El trato a los empleados en una empresa es fundamental, sin embargo, los call center son de las que más reciben reportes de malos ambientes de trabajo y falta de prestaciones.
Recientemente, una joven compartió en redes sociales si experiencia al trabajar en este tipo de negocios, pues sufría de maltrato laboral si no cumplía con las ventas necesarias.
Te recomendamos: VIDEO: Se quiebra el piso y alumnos caen en agua con desechos fecales
Tras esto, contó que quienes estaban encargados de la sucursal les quitaban las sillas a quienes iban bajos en ingresos y tenían que trabajar sentados en el suelo y con una posición incómoda.
Indigna trato a empleados en call center
A pesar de que la usuaria lo compartió con humor y dijo que es uno de los “momentos que la mantienen humilde”, quienes se encontraron con su publicación condenaron lo sucedido.
Te recomendamos: Automóvil sale volando por una llanta suelta en California
“Se pasan de v la verdad”, “El negreo en toda la extensión de la palabra”, “¿Por qué lo permitían?”, “Me tocó que nos dejaban parados”, fueron algunos de los comentarios.
Cabe señalar que Alejandra Evans, quien dio a conocer su testimonio, dijo que sus supervisores les regresaban las sillas hasta que vendieran alguna promoción.