Canelo regala guantes a niño limpiaparabrisas que quiere ser boxeador

¡Qué buen gesto! El Canelo Álvarez mostró su lado más humano y le obsequió un par de guantes a un niño limpiaparabrisas que sueña con ser boxeador.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Canelo Alvarez regala guantes a niño limpiaparabrisas.
TikTok Manuel Alejandro Nuñez / @manuelconecta

El Canelo Álvarez tuvo un solidario gesto con un menor que se desempeñaba como parabrisas en Venezuela, el cual tiene el sueño de convertirse en boxeador profesional.

El tiktoker Manuel Conecta compartió la historia del pequeño Walter, quien proviene de una familia de escasos recursos y tiene que salir a trabajar a las calles todos los días.

Te recomendamos: ¡Canelo Álvarez prepara pelea en México? ¿Dónde y cuándo será?

Su historia llegó a manos del boxeador mexicano, quien decidió mandarle un mensaje de motivación y le regaló un par de guantes autografiados para que siga practicando el deporte.

“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes. Échale muchas ganas, siempre hay que tener una ilusión por algo y tú tienes la de ser boxedor”, dijo Canelo en un video.

Walter rompe en llanto al recibir mensaje del Canelo Álvarez


Te recomendamos: Abuelito cumple 102 años y pide conocer al Canelo Álvarez

Walter, de 13 años, rompió en llanto al escuchar las palabras del pugilista y no dudó en demostrar sus dotes en el deporte con un equipo de boxeo conseguido por el tiktoker.

La historia del niño limpiaparabrisas ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales, logrando 3.8 millones de reproducciones, donde piden que reciba mayor apoyo y lamentan la situación que se vive en Venezuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×