Camioneta de mudanza CDMX.
TikTok Maara Pandilla / @lapipadelapaz
Pamela Nogueira
Viral y Tendencias

Solo en México: captan camioneta de mudanza con una torre de muebles

Una camioneta de mudanza que transportaba una torre de muebles en Ciudad de México se volvió viral en redes sociales con 200 mil reproducciones en TikTok.

Hay cosas y situaciones que simplemente solo pasan en México. Tal fue el caso de una camioneta de mudanza que fue captada cargando muchos más muebles de los que soportaba.

A través de la cuenta de TikTok @lapipadelapaz se compartió el video de el automóvil circulando sobre el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México con varios artículos amarrados entre sí.

Te recomendamos: Científicos y médicos extraen GEMELO parásito del cerebro de un bebé

Aunque visualmente era bastante detectable, ningún agente de Tránsito lo detuvo debido a esto y continuó su camino a baja velocidad para evitar que algún artículo se desplomara.

@lapipadelapaz Me lo borro TikTok 🤨 Pero ahí está, esta joya #mexican #power #mudanzas ♬ Oh No - Kreepa

Camioneta de mudanza en CDMX se vuelve viral

Debido al ingenio de quien cargó la camioneta de mudanza y el peligro que este representaba si alguno de los muebles se caía, este se volvió viral en redes y provocó una serie de comentarios.

Te recomendamos: Captan a abuelito disfrutando baile sensual con chicas en bikini

“Dime que eres de México sin decir que eres de México”, “Es muy buen anuncio para Ford”, “México no domina el mundo porque no quiere”, “El castillo ambulante”, dijeron algunos.

El video de TikTok ha alcanzado las 200 mil reproducciones, volviendo a México tendencia por su audacia alrededor del mundo.

Programa 15 marzo | Una pareja se separa en Amor en el Aire.

Contenido relacionado
×