Viral: Joven es poseída por un ¿demonio? en concierto

Una joven se hace viral por extraños movimientos en pleno concierto, señalan que está poseída tal vez por el demonio musical ¡ay nanita traigan agua bendita!

Israel Pérez
Viral y Tendencia
joven poseída en concierto
Créditos: TikTok|@asimchand14|asimchand14

En lo más viral que verás hoy, se encuentra una chica de Nepal que desbordó su emoción en pleno concierto, sin embargo, sus extraños movimientos hicieron que en internet fuera conocida como la niña poseída.

Los movimientos tal vez inusuales para la mayoría hicieron pensar que algo ocurría con la joven que presenciaba un concierto de Eleena Chauhan, una de las cantantes de pop más relevantes de Nepal, haciendo que la chica se revuelque de euforia al ver a su artista favorita en una feria local.

Te recomendamos: ¡Romeo eres tú! Hombre dedica poema a su cerveza y se hace viral

@castroo85

🤪😜😝estas niñas parecen poseidas 🤪😜😝

♬ sonido original - Carmencita

Te recomendamos: Jóvenes se graban cantando a bordo de un camión y esto pasó

Obviamente, una situación como esta no podría pasar de desapercibida en TikTok, sitio web donde se compartieron diversos clips mostrando la emoción de la joven, así como también la de sus amigos, quienes cantaban y bailaban las canciones.

Y es que; muchos creería que le podría estar pasando algo a la chica que en los videos viste una chamarra rosa y pantalones de mezclilla; pues en algunos momentos cierra los ojos, se deja caer ante las demás personas; hace gestos inusuales y entonan a todo pulmón las rolitas.

Te recomendamos: “Con tal de que no te arresten amiga”: Mujer saca a bailar a policía

¡Popularidad en redes sociales y que la música no pare DJ!

Los videos de esta joven de Nepal le han dado la vuelta al globo terráqueo; gracias al internet que permite momentos inigualables como la euforia de esta persona.

Actualmente, los videos de TikTok cuenta con millones de reproducciones en los diversos videos subidos por todas las redes sociales, donde es comparada con una posesión y tal vez si esta poseída pero por la alegría de disfrutar su musica favorita en vivo y a todo color en su ciudad.

Te recomendamos: ¡De terror! Captan a mujer corriendo como perro en plena noche

Fogel asegura que Pato sigue por suerte en competencia del Exatlón.

[VIDEO] El atleta del equipo Azul asegura que Pato tiene buen rendimiento, pero que ha tenido mucha suerte en la competencia. Cree que su desempeño no es suficiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×