VIDEO: Captan a oso terminando de hibernar; ¿dónde fue?

El video de un oso que salía de su periodo de hibernación causó sensación en redes sociales. Usuarios han logrado identificar dónde ocurrieron los hechos.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Oso hibernando.
Twitter Alerta Mundial / @AlertaMundial2

Recientemente ha sido difundido un video donde se observa a un oso hibernando y luego salir, después de que comenzara la estación primaveral entre el periodo de marzo y mayo.

Por medio de Twitter, usuarios dieron a conocer el momento exacto en que el mamífero despierta de una larga siesta y descanso para continuar con sus actividades, como la caza.

Te recomendamos: ¡Impactante! Oso sorprende a estudiante en Nuevo León (VIDEO)

En las imágenes se puede distinguir al animal salir con un look “despeinado” y aparentemente desorientado, para después sacudirse y tirar el pelo que acumuló durante el invierno.

¿Dónde fue filmado el oso que sale de su hibernación?

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el video del momento fue captado en un refugio de animales ubicado en una localidad de Ucrania, el cual tiene por nombre White Rock.

Te recomendamos: ¡Que miedo! Oso ataca a su entrenador en pleno show

Cabe señalar que los osos pueden hibernar más 200 días seguidos, lo que incluye dejar de comer, ingerir agua y hasta defecar. Esto no les genera problema alguno debido a que su organismo está formado para ello.

El video del momento ha sumado millones de reproducciones en las diversas plataformas digitales, donde cibernautas han quedado sorprendidos del actuar de estos animalitos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×