Madre contrata botargas para llevárselas a su hija al cementerio

¡Qué emotivo momento! Una joven madre contrató un par de botargas de Bely y Beto para que pudieran bailar en el cementerio donde descansaba su hija.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Botargas de Bely y Beto.
Facebook Karla Jaramillo

La pérdida de un hijo es uno de los dolores más grandes para una madre. Ante esto, Karla Jaramillo decidió contratar a botargas de Bely y Beto por un gran motivo.

Por medio de redes sociales se dio a conocer la historia de Valentina, una niña de aproximadamente 3 años que perdió vida en Tampico, Tamaulipas. Ante esto, su madre decidió rendirle un homenaje el día de su cumpleaños.

Te recomendamos: Joven bailó con la foto de su madre fallecida en su graduació

Con el dolor de su corazón, Karina contrató a un par de botargas de los personajes favoritos de su hija y les pidió si podían ir a hacer un pequeño show en el cementerio donde descansaba.

Bely y Beto van a bailarle a niña fallecida

“Me dijeron que ok, que me mandarían los costos. Me respondieron que sin afán de ofender querían regalarme el servicio y el día de hoy fueron a bailarle a mi niña”, contó la mujer en redes sociales.

Te recomendamos: VIDEO: Niño en botarga pide ir al baño en pleno show

Tras esto, Karla Jaramillo le agradeció a la empresa de entretenimiento su noble acción, asegurando que su pequeña Valentina se encontraba muy feliz desde el cielo.

Cabe señalar que familiares de la joven madre asistieron al camposanto para realizar una fiesta con pastel de Bely y Beto y que el cumpleaños de la menor no pasara desapercibido ante su ausencia.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Lidia Ávila confiesa que planea retomar su carrera musical solista.

[VIDEO] Lidia Ávila habló con los reporteros y reveló que ella planea retomar su carrera como solista aunque OV7 se separe. Además, se solidarizó con Maribel Guardia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×