Perrobus
Créditos: Tiktok/Jose Rivero Mendez/@joseriveromendez
Israel Pérez
Viral y Tendencias

Crean ‘Perrobus’ y se hace viral en redes sociales

Un hombre del estado de México se ha hecho viral por compartir su ‘Perrobus’, la cual consiste en un transporte donde puede viajar una persona y perritos

Las mascotas para muchas personas se han transformado en miembros de la familia, por lo que varios usuarios en redes se han hecho virales por crear cosas para sus perros, en esta ocasión se ha hecho viral un transporte para canes, el cual ha sido nombrando como perrobus.

Te recomendamos:¡El perro jinete no existe! Perro monta a caballo y se viraliza

Mediante la plataforma de TikTok un usuario de la localidad de Teotihuacán, Estado de México, compartió su creación, la cual consiste en un vehículo donde se puede desplazar una persona y varios perros.

El usuario José Rivero desde su cuenta de tik tok ha compartido varias grabaciones del proceso de creación del famoso perrobus, videos donde se ve como se fabricó hasta su uso.

Te recomendamos:Arturo gato ladrón, se mete a la casa del vecino por billetes

Comentarios del Perrobus

Sus videos ha superado los 4 millones de reproducciones en la plataforma de origen chino. “¿Cuál es la ruta del PerroBus? Por favor y gracias”, “Nooo, ahora yo quiero uno. Jajajajajajajajaj”, “sugerencia patente su creación y fabrique más.... seguro que le van a llover ofertas”, y “nos rentas una vuelta??? vivimos en San Juan Teotihuacan”, fueron algunos de los comentarios que recibió esta creatividad.

¡Tres juegos para hacer en casa! Checa lo que “Es tiempo de jugar” nos enseña | Juguetón en casa

Te recomendamos: VIDEO: Rinoceronte despierta y asusta a perro en Nepal

Contenido relacionado
×