¡OMG! Captan a pareja dándose amor en teleférico (+VIDEO)

Una aventura es más divertida si huele a peligro, así fue como una parejita decidió tener relaciones en teleférico de Ecatepec.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Captan a pareja dándose amor en teleférico
Créditos: Twitter|@solo_Gibi 23 k|@solo_Gibi
Registrate por única ocasión es ¡GRATIS! Pareja es grabada dándose amor en teleférico

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Usuario de la red Twitter compartió mediante su cuenta un video donde se alcanza a ver a una parejita dándose cariño en el teleférico, esto en Ecatepec en el Estado de México.

La cuenta @solo_gibi público un video de se puede ver a una pareja sosteniendo relaciones sexuales en plena cabina de teleférico, el usuario captó a la parejita haciendo el “delicioso”, pensando que nadie a esa altura los vería.

Te recomendamos: Graban a parejita teniendo relaciones en panteón (+VIDEO)

Es que el teleférico ubicado en Ecatepec tiene siete estaciones que a diario transportan a cientos de personas. Aunque en el video no se aclara el punto preciso de los hechos.

Por su parte, los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad de mencionar la inusual situación con comentarios como “Un palo al estilo voladores de Papantla”, “Así es el amor donde sea y cuando sea” y “se puso raro el cablebus”.

Sanciones por tener relaciones sexuales en vía pública

Estados como Jalisco a este tipo de situaciones se les conoce como “faltas administrativas”, así como en otras ciudades.

Particularmente en Guadalajara, si te atrapan haciendo travesuras, solo bastará con que llamen a la policía y es que de acuerdo con el artículo 14 del Reglamento Justicia Cívica nombra estas sanciones como infracciones a la convivencia social:

Te recomendamos:¡Atrapados! Captan a parejita dándose amor durante Carnaval de Veracruz

“Sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo obsceno en la vía o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículos, o en lugares particulares con vista al público, siempre y cuando la intervención se realice mediante petición ciudadana. Realizar actos de exhibicionismo de índole sexual en la vía pública, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículos, o en lugares particulares con vista al público”.

Teniendo una sanción de una multa de mínimo cuatro mil 811 pesos y máximo nueve mil 622 pesos.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×