El ser atendido en un hospital implica tener que ingerir alimentos saludables de acuerdo con tu padecimiento, cosa que no es muy agradable para los pacientes, especialmente en el IMSS.
Por medio de su cuenta de TikTok, Ernesto Urias compartió cómo logró evadir la seguridad de dicho establecimiento para salir a buscar “carnita asada”, ya que la comida que le estaban dando no le gustaba.
Te recomendamos: Captan a fantasma abriendo la puerta del IMSS de Durango
“Me salí un momento del IMSS para comer carnita asada. Tuve que burlar la seguridad”, escribió en su video con 360 mil reproducciones.
Paciente del IMSS que se escapa se vuelve viral
Los hechos ocurrieron en Los Mochis, Sinaloa, y el video se volvió viral en cuestión de días, donde usuarios no dudaron en reaccionar y dejar sus comentarios.
Te recomendamos: Pensiones IMSS: En estas fechas se entregaran los pagos de abril
“Y luego los negligentes son los doctores”, “Luego dicen que en el seguro no los cura, así como”, “Se supone que a uno lo internan para mejorarle la salud”, “Esto solo en Los Mochis”, fueron algunos de los mensajes.
Cabe señalar que el sujeto respondió a todos los comentarios, señalando que los tacos de carne asada que se comió en su huída “le supieron a gloria”.