¿Desaparecerá el papel higiénico? Este objeto lo reemplazará

Todo señala que el mundo como lo conocemos desaparecerá y entre estos cambios está el papel higiénico, te platicaremos sobre su reemplazo

Israel Pérez
Viral y Tendencia
papel higiénico
Créditos:Unsplash|Earl Wilcox|@earl_plannerzone

Los avances tecnológicos son cada vez mayores en cuestión utilidad, un rubro que en el que se está adentrando la ciencia es el aseo personal debido a que estamos a nada de la desaparición del papel higiénico, por eso te contaremos sobre una opción que está tomando fuerza para remplazarlo.

El papel higiénico es uno de los utensilios que más se compran en el momento de hacer el mandado, pero ahora será por los baños inteligentes.

Te recomendamos: ¿Por qué el papel higiénico desaparecerá, cuáles son las alternativas?

¿Cómo es un baño inteligente?

El papel higiénico tiene diferentes presentaciones, tan solo es cuestión de echarle un ojo, su industria tiende a contaminar y atentar contra la naturaleza debido a los agentes que genera, así como también los residuos que se quedan en la piel.

Con esto en mente se dio a conocer que la nueva herramienta, serán los baños inteligentes que retiraran al papel higiénico. El baño inteligente evitará contaminación de cuerpos de agua, reducirán tala de árboles, así como también habrá un beneficio económico debido a que la inversión en un baño será el único gasto.

El uso de baños inteligentes ya han sido utilizados en algunos países, principalmente en Asía; donde se cuenta con diversos modelos de sanitarios teniendo resultados centrados en la limpieza. El baño inteligente cuenta con un chorro para limpiar la zona íntima, haciendo que se ahorre agua y sea más precisa la higiene.

Japón es uno de los países pionero en esta técnica, debido a que desde hace unos años se ha implementado este tipo de inodoros que rocían agua al usuario para limpiarlo. De acuerdo con varios especialistas, el dejar de usar papel higiénico, ayuda al medio ambiente evitando la contaminación.

Esto va de la mano con el crecimiento tecnológico que ha hecho que los beneficios de la ciencia sumen a la salud y vida de los humanos.

Te recomendamos: ¡De Terror! Serpiente aparece en taza de baño y muerde a joven

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×