¡No le creen! Ex novio de Tammy Parra se disculpa por infidelidad

Omar Nuñez, ex novio de la influencer Tammy Parra ha sido señalado de haberle sido infiel por lo que ha ahora se ha disculpado de manera pública

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Infidelidad de Tammy Parra
Créditos: TikTok|@claau_fs55|Tammy Parra|@tammy.parra

Entre llanto y lágrimas Omar Nuñez, exnovio de la influencer Tammy Parra, se disculpó de manera pública luego de haberle sido infiel.

La ruptura amorosa de la influencer y su novio se hizo viral en redes sociales debido a que días atrás se habían comprometido en París. Ahora el joven se muestra arrepentido reconociendo su error y que no estuvo bien lo que hizo sufriendo las consecuencias de sus acciones.

El hombre reconoció su error y pidió disculpas públicamente a la influencer “Les agradezco aquellos que dudaban en un inicio, pero cometí el error de enviar mensajes e imágenes, y de verdad les pido una disculpa”, asegurando que está pagando su mala decisión.

La infidelidad de Omar fue tan repentina apenas el 10 de marzo en París, Francia, junto a la Torre Eiffel se habían comprometido con Tammy Parra de manera romántica, lo que hizo que sus seguidores compartieran su felicidad, demostrando su apoyo a la pareja con diversos comentarios.

Te recomendamos:¿Quién es Tammy Parra y por qué se volvió tendencia?

La infidelidad fue revelada por Tiktoker

La infidelidad salió a la luz tras ser revelada por la tiktoker Andrea Caballero, quien compartió capturas de pantallas mostrando que el chico la buscaba a pesar de mantener una relación con Tammy Parra. Lo que llegó a oídos de la influencer; terminando su relación y eliminando la fotografía de su compromiso junto a la Torre Eiffel.

Se disculpó pero sus seguidores no le creen

Aunque Omar se disculpó mediante historias de Instagram y sus redes sociales; los seguidores de Tammy Parra y sus propios fans no creen en sus disculpas.

“Cometí el peor error de mi vida, Tammy es oro y por errores míos perdí todo”, expresó llorando, esto hizo que los usuarios se enojaran con el joven.

“La disculpa es para Tammy no con nosotros”, “Solo está diciendo que no supo serle infiel cometí el error de mensajes y fotos” que wey!!!” y “Solo está diciendo que no supo serle infiel “cometí el error de mensajes y fotos” que wey!!!”, son solo algunos de los comentarios que han inundado a la disculpa.

Te recomendamos:Influencer finge cáncer para pedir donaciones a sus seguidores

Pablo Montero aclaró con su mamá todo el escándalo por presunto abuso.

[VIDEO] Pablo Montero decidió aclarar todo el escándalo que ha protagonizado y lo hizo con su madre. Él viajó a Torreón para poder ver a su madre y poder platicar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×