Explosión de pirotecnia deja tres niños con quemaduras graves

Se ha registrado una explosión de pirotecnia; deja tres niños con quemaduras durante la procesión de la virgen de la luz en Salamanca, Guanajuato

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Explosión de Pirotecnia en Salamanca
Créditos: Twitter|Santiago Espinoza|@santiagospinoza

Tres menores resultaron con quemaduras graves debido a una explosión de pirotecnia en Salamanca; Guanajuato.

Los hechos ocurrieron durante la procesión de la Virgen de la Luz en Salamanca, los menores se encontraban en la parte superior de una carreta cuando en instantes los fuegos artificiales estallaron provocando el pánico entre los presentes.

Te recomendamos:¡Es trasladado a Texas! Bebé sufre quemaduras con agua hirviendo

La explosión ocurrió el domingo 28 de mayo, cuando la pirotecnia que era transportada en una carreta, estalló provocando quemaduras que los menores terminaran con quemaduras del 15 y 80 por cierto en su cuerpo.

Las imágenes a se ha hecho virales en redes sociales donde el video ha sido compartido por usuarios, en la grabación se ve el momento en que la pirotecnia estalló e incendiando a los menores, mientras que de fondo de se escuchan los gritos desgarradores de personas que presenciaron el momento.

Muere miembro de la comunidad LGBT baleado por cristiano en Veracruz

[VIDEO] Miembros de la comunidad LGBT piden justicia luego de que un joven baleado por cristiano homofóbico muriera tras permanecer una semana en el hospital.

El accidente ocurrió por el mal manejo de la pirotecnia

"¡Mis niños, mis niños!”, se escucha decir a una mujer en el momento del estallido; mientras que otras personas intentan sofocar las llamas. El accidente habría ocurrido por el mal manejo de la pirotecnia que se enciendo de manera súbita.

Te recomendamos:Balean autobús de Banda Los Recoditos en intento de asalto

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×