Ser gamer o streamer requiere de mucha atención, sin embargo, esto puede provocar que se desatiendan otras cosas que pasan alrededor mientras se está frente a una consola.
Tal fue el caso de un jugador de origen canadiense, quien se encontaba jugando Rainbow Six Siege, cuando, por error, llamó al 911 y confesó haber asesinado a dos personas.
Te recomendamos: Conductor intenta esquivar perrito; termina chocando con autobús
De acuerdo con medios locales, el joven, identificado como Elijah, marcó al número de emergencias mientras jugaba y comentaba con sus amigos haber matado a dos personas en el juego.
Al escuchar esto, personal de seguridad envió un pelotón de policías a la vivienda del gamer en menos de dos minutos.
#WATCH: Canadian gamer gets guns pointed at him by the RCMP after he accidentally dials 911 while playing Rainbow Six Siege and the cops heard him say “I killed 2 people” pic.twitter.com/od60VK2I4R
— 6ixBuzzTV (@6ixbuzztv) January 8, 2023
Policía responde a presunta confesión de asesinato de gamer
Al llegar, los uniformados tocaron la puerta y el joven salió desorientado para explicar que todo se había tratado de un error y su teléfono se había marcado solo.
Te recomendamos: Tunden a mujer por compartir requisitos para salir con ella
“Es mi error (…) Estaba jugando al juego y mi teléfono se marcó”, se escucha decir mientras explica que se encuentra solo en su hogar.
Usuarios en redes sociales resaltaron la importancia de mantenerse alerta ante cualquier situación de esta índole.
Restos humanos hallados en Coatepec podría ser un torso