(+VIDEO) Personas golpean a estudiante y madre con bebé en brazos

En internet circula un video donde se ve a un grupo de personas, incluyendo hombres golpeando a una estudiante y a su madre con bebé en brazos

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Golpean a estudiante y madre con bebé en brazos
Créditos: Twitter|Fernando Cruz|@FernandoCruzFr7

En redes sociales circula un video donde se puede ver a un grupo de personas golpeando y amedrentando a una madre con bebé en brazos , así como también a una estudiante de secundaria, todo esto en una secundaria Chalco, Estado de México

Te recomendamos: VIDEO: Pelea de estudiantes termina con alumna inconsciente por golpes

El video, difundo en la red social de Twitter y que se ha hecho viral, muestra a una mujer siendo agredida físicamente por un tumulto de persona dentro de la misma trifulca, una estudiante que al parecer es su hija, también es golpeada por jóvenes.

La situación insinúa que era una confrontación entre familias, en las imágenes que le han dado la vuelta a Internet muestra como un grupo de personas golpean a una mujer y a una niña.

Fuerte operativo contra el narcomenudeo en el norte de la CDMX.

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos narró la nota donde en calles de la colonia ‘un hogar para cada trabajador’, se registró un fuerte operativo contra el narcomenudeo.

Violencia a las afueras de una secundaria de Estado de México


La grabación muestra como una mujer toma del cabello a la señora que viste de pants con pequeños diseños rosados mientras sostiene a un bebé que tenía una manta color verde cubriéndolo.

Mientras la violentaban, la mujer agresora repetía diversas amenazas y reclamos, por su parte, una estudiante quien al parecer es hija de la mujer que carga al bebé en brazos, recibía golpes por un par de jóvenes al grado de hacer que sangrara.

Cuando cae al suelo la continúan pateando mientras le llueve un sinfín de groserías, todo esto frente a la secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, colonia San Isidro, municipio de Valle de Chalco.

Te recomendamos: Hombres en silla de ruedas protagonizan pelea con cuchillos

Ante esto, la mujer con el bebé en brazos solo puede gritar que dejen a su hija en paz.

En el sitio se ve a diversos alumnos y vendedores que solo son espectadores de la golpiza que están recibiendo madre e hija frente al plantel educativo, esto sin importar que la mujer estuviera cargando a un bebé.

Hasta el momento se desconocen las razones de la pelea, así como también cuál fue la fecha de ella.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×