Perrito imita a Yahritza y cautiva internet (+VIDEO)

¡Tranquilo firulais no te enojes! Graban a perrito imitando reacción de Yahritza, haciéndose viral será que el pequeño can aún no perdona a la cantante.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Perrito imita a Yahritza
Créditos: TikTok|@tu_mexicana07|@yamely956

La polémica de la agrupación Yahritza y su esencia ha generado varias reacciones en internet, siendo la inspiración de memes, parodias incluso de piñatas, es que esta ocasión un perrito, el mejor amigo del hombre, se ha hecho viral debido a que fue grabado imitando una reacción de la cantante Yahritza ante el refresco en bolsa de México.

Te recomendamos: VIDEO: ‘Abuchean’ a Yahritza y su Esencia durante concierto

El pequeño perro se ha hecho viral por la simpática reacción que hace; situación que lo ha cautivado a los usuarios de la plataforma de TikTok.

Perrito imitando a Yahritza provoca reacciones en Internet

La mascota que fue grabada y subida a TikTok se ha ganado al público que todavía no ha perdonado a la agrupación; pues el video ha obtenido varios comentarios como los siguientes:

“El mejor imitando a Yahritza”, “Hasta firulais anda delicado con la Yahritza”, “Hasta los perritos mexicanos”, “Hermoso tu perro y si así hizo la cara la Yahritza” y “El se ve hermoso no hay comparación”.

La grabación supera las 158 mil reacciones y más de 4 mil comentarios, siendo compartido por más de 21 mil veces.

Polémica de Yahritza y su esencia

El grupo estadounidense con ascendencia mexicana se vio envuelta de polémica luego de que mencionaran que prefieren la comida de Estados Unidos sobre la gastronomía mexicana, situación que provocó la molestia de sus seguidores mexicanos; quienes han abucheado y publicado en contra los hermanos Martínez.

Te recomendamos: VIDEO: Captan a vocalista de Yahritza y Su Esencia intentando besar a joven

Yahritza y su esencia.
Instagram Yahritza y su Esencia / @yahritzaysuesencia
Yahritza y su Esencia ya no se presentarían en Festival Arre.

A pesar de que Yahritza y su esencia, se ha disculpado de manera pública, incluso el Presidente de México y Paquita la del Barrio han pedido que sean perdonados.

Yahritza y su esencia se presentará en el zócalo este 15 de septiembre

A pesar de polémica de Yahritza y su esencia sobre los comentarios hacia México y su gastronomía, la agrupación se presentará la noche del 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×