VIDEO: Graban a BRUJA con veladoras en plena Alameda de la CDMX

Un video que circula en TikTok muestra a una bruja con veladoras encendidas en plena Alameda Central de CDMX, jóvenes aseguran que es real.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Bruja en CDMX
Créditos: TikTok|Terror México|@terrormexico2023

México tiene un gran folklore al grado de contener diferentes tipos de seres míticos o mágicos, entre ellos se encuentran las brujas, las cuales son veneradas y temidas, siendo este último lo que hizo que un par de jóvenes tuvieran miedo al grabar a una supuesta bruja en la Alameda Central de CDMX.

Te recomendamos: Captan a BRUJAS comiendo un ciervo MUERTO en jardín (+Foto)

Los jóvenes pudieron grabar lo que se supone es una bruja, describiéndola como una mujer de edad avanzada y que portaba en sus manos un par de veladoras encendidas en altas horas de la noche.

Las personas que pudieron capturar el video mencionaron que la bruja no habla español, sino que se expresaba con otra lengua desconocida.

Aunque en un inicio ambos jóvenes se burlaron y creyeron que se trataba una mujer con posibles problemas mentales, mencionando en tono de risas “pinc… vieja loca”, sin embargo, la risa paso a ser inquietud y miedo mientras más seguían grabando a la mujer que vestía de negro.

Un hombre que se encontraba en la zona en la que filmaron dio razón de lo que ocurría, expresando que es una bruja siendo vista por pocas personas.

“Es bruja la señora, se aparece aquí, yo nunca la había visto, pero mi amiga es santera, la que está ahí, pero me está diciendo que si es bruja, bruja, no piensen que es choro”, dice el hombre.

Posteriormente, los sujetos continuaron grabando a la bruja, incluso pudieron observar que la mujer acercaba su rostro al fuego de la veladora, situación que hizo que los protagonistas del video así como los usuarios de la aplicación se espantaran.

En un segundo video comentan que la mujer mencionada un nombre “Leobarda”, por lo cual creen que le pertenece.

Debate entre usuarios ¿Existen o no las brujas en México?

A pesar del miedo que pudo generar a algunos usuarios, otros mencionan que puede que no se trate de una bruja.

“Hay muchos indigentes en la zona, no entiendo el afán de insultar”, “ya estamos llenos de tanto Tiktoker que no dudo que sea performance y que por ahí estén grabando el show” y " Las brujas no existen, son únicamente leyendas”

Aunque otro sector de los comentarios mencionan que si se trata de una bruja, “Vivo cerca de la Alameda y seguido se encuentran animales de santería enterrados. También en otros parques del centro pasa eso” y “Vive y deja vivir respetando sus creencias, así como se respetan las tuyas”

Te recomendamos:VIDEO: Captan a Blanca Nieves de Reino Mágico CAMINANDO por el parque

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×