VIDEO: Cachan a doctor y enfermera haciendo travesuras en consultorio

Un doctor y una enfermera fueron cachados haciendo ‘travesuras’ en el consultorio, no cabe duda que una aventura es más divertida si huele a peligro

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Captan a doctor y enfermeran haciendo travesuras en consultorio
Créditos: Facebook|Alerta Guadalupe

Una aventura es más divertida si huele a peligro, ir al médico puede una situación estresante debido al tiempo de atención y todo lo que implica desplazarse a tomar la consulta médica, ahora imagínate que estas esperando a que te atienda el doctor pero este está ‘ocupado’ con la enfermera, pues esta situación fue captada en video.

Te recomendamos:VIDEO: ‘Echan novio’ en el Malecón de Veracruz y se vuelven virales

Aunque el video fue grabado hace un par de años, recientemente se ha hecho viral en redes sociales y en este se observa una puerta cristal donde se ve la sombra de dos personas, así como sonidos relacionados con ‘el delicioso’.

Las personas que tal vez esperaban en el consultorio grabaron unos cuantos segundos de esta situación, aunque el clip no está explícito, solo se ven las siluetas, aunque éstas son sorprendidas cuando los pacientes tocan un timbre.

Los usuarios han comentado que quienes se encontraban detrás de la puerta estaban teniendo relaciones sexuales.

Te recomendamos:¿La pisaron? Mujer es captada haciendo caras sugestivas en una alberca

Usuarios bromean con la situación en Internet


Aunque en redes circula el video se desconoce la identidad de las personas y el lugar de los hechos; esta situación ha generado comentarios como “hubieras esperado a que salieran para verles sus caras”, también hay quienes mencionan que tal vez estaban acomodando alguna herramienta, “no sean mal pensados estaban acomodando la sábana de la camilla”.

Usuarios más drásticos mencionaron que el doctor estaba ayudando a la enfermera con la maniobra de Heimlich por que la mujer se estaba ahogando.

Esto ha quedado en Internet como una posible aventurilla entre dos personas en un lugar público.

Extranormal | El Culto

Te recomendamos:Tammy Parra se reúne con su ex y le perdona infidelidad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×