Graban a hombre GOLPEANDO y EMPUJANDO a niño en guardería

Comparten video de un hombre golpeando y empujando a un niño pequeña en una guardería a modo de castigo por chocar con su hija

Israel Pérez
Viral y Tendencia
hombre golpea a niño en guardería
Créditos: Twitter|Daily Loud|@DailyLoud

Un hombre fue grabado en una guardería golpeando y empujando a un niño pequeño luego de que este chocara con su hija, todo esto quedó registrado en video dentro de una guardería.

El hombre que hasta el momento es anónimo se encontraba supervisando a su hija en el patio de la instancia infantil, esto en la ciudad de Guigang, provincia de Guangxi, China, el pasado 15 de mayo.

Te recomendamos:Imágenes fuertes: joven golpea a maestra por quitarle un videojuego

En la grabación compartida principalmente en redes sociales, se puede observar como el hombre tras ver que un pequeño niño choca con su hija esté arremete contra el menor empujándolo en primera instancia para posteriormente cargarlo y arrojarlo en el sitio se encontraba también una mujer adulta vigilando a otros pequeños dentro del patio de la guardería.

El niño intentó escapar del ataque

Luego de ser agredido por el hombre, el niño intenta huir del lugar; sin embargo; el adulto lo toma por las ropas, lo levanta y azota contra el suelo cayendo de manera violenta, luego de estar en el suelo un rato llega presuntamente su abuela a confrontar al padre violento dentro de la guardería.


Momentos después, los padres del menor dieron a conocer que el hombre ya tenía antecedentes de ser violento dentro de la guardería y que no era la primera ocasión en la que agredía a un menor, a su vez cerraron las posibilidades de recibir una disculpa insistiendo en que la policía debe encargarse de este tipo de asuntos.

El comportamiento del padre ha generado indignación entre la comunidad, pues el video ha recibido diversos comentarios desaprobando la conducta del hombre.

“Amigo lo sacarían en camilla si ese fuera mi hijo”, “Probablemente exhibe el mismo comportamiento en casa. Aterrador. Tiene que ser acusado y encarcelado” y “Nunca entendí cómo otras personas podían simplemente ver que esto sucedía y no sentir la necesidad de ayudar”

Te recomendamos:En Veracruz! Hombre golpea a su hija y su novio con un bat

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×