Documentan avistamiento de la Llorona en una gasolinera en México

Un fantasma que tiene una gran fama en México es la Llorona; ahora ha sido grabada en una gasolinera de Nuevo León, las imágenes fueron compartidas en YouTube

Israel Pérez
Viral y Tendencia
La Llorona
Créditos: Youtube|Adimensional Paranormal

Un fantasma que es toda una leyenda de México es la Llorona, siendo reconocida en diversas partes del mundo debido a sus representaciones en libros, novelas y películas, esta ha sido vista nuevamente; ahora en una gasolinera de Nuevo León.

Incluso en otras partes del mundo cuentan con su equivalente como la monja, el fantasma de Ana Bolena, la bruja de Bell, la planchada y el fantasma de Watersea.

Antes de continuar debemos mencionar que la leyenda de la Llorona se remonta hasta la época colonial.

Te recomendamos: Encuentro entre un fantasma y un guardia queda grabado (VIDEO)

La Llorona grita por sus hijos

La Llorona es una leyenda que a grandes rasgos menciona que una mujer se aparece durante las noches cerca de ríos y lagos, gritando por sus hijos muertos “ay mis hijos”.

De acuerdo con el relato, la Llorona era una mujer, quien por asuntos de amor terminó ahogando a sus hijos, sin embargo, no resultó nada bien debido a que quedó maldecida, por lo que ahora se escucha su lamento por todo México, aunque la leyenda se ha ido adaptando con el paso del tiempo incluso fue llevada al cine por la franquicia de El Conjuro.

Te recomendamos: Bebé fantasma aparece el día de la boda de sus padres

Un aterrador campo de batalla guarda escalofriantes presencias.

[VIDEO] La Guerra Cristera causó tantos estragos que quienes se vieron involucrados en ella siguen penando hasta nuestros días en búsqueda de algo de paz y luz.

Llorona fue captada en una gasolinera en Nuevo León

En esta ocasión; la Llorona ha sido vista en una gasolinera de Allende; Nuevo León; las imágenes fueron compartidas mediante una cuenta de YouTube. La grabación muestra al espectro caminando cerca de la gasolinera teniendo de fondo la oscuridad de la noche, la única luz que se ve cerca es de la misma gasolinera, en el video se puede escuchar la reacción de las personas que están grabando incluyendo gritos y groserías al ver al fantasma.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×