VIDEO: PAPONAS se pelea a GOLPES en bulevar de Boca del Río

¡Se armó la pelea! El Paponas fue grabado luego de que iniciara una pelea en pleno bulevar de Boca del Río este fin de semana. Mira aquí qué sucedió.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Pelea Paponas.
Facebook Influencers V.I.P.

El influencer veracruzano, Brian Villegas, conocido como Paponas, fue captado durante una pelea callejera en el municipio de Boca del Río este fin de semana.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, el empresario se agarró a golpes con un joven que estaba cenando en la conocida Plaza Pulpo.

Te recomendamos: Paponas pierde cuenta de Instagram con un millón de seguidores

Ahí se observa cómo ambos se tiran golpes a puño cerrado y patadas, para luego caer al piso y ser grabados por comensales del lugar, mismos que los alentaban a seguir con la pelea.

¿Por qué se peleó Paponas en Boca del Río?

Paponas utilizó sus redes sociales para explicar lo sucedido y pedir disculpas a sus seguidores por haber perdido la cabeza y acabar golpeándose en pleno bulevar de Boca del Río.

“Desde que llegué el cabrón dijo ‘que chingue su m*** el Paponas’, (…) Estaba a toda madre, pasándomela bien hasta que llegaron estos morros”, comentó mediante sus historias de Instagram.

Te recomendamos: “Paponas” liquida deuda con Yeri MUA: ¿Cuánto dinero le pagó?

El influencer dijo que el joven con quien se había liado a golpes había insultado a su novia, Regina Zavala, por lo que no pudo dejarlo pasar y decidió enfrentarlo seriamente.

Hasta el momento, este último no ha emitido ningún comentario al respecto ni ha dado ninguna declaración sobre su versión de los hechos registrados en el municipio boqueño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×