Una mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad en unos condóminos de Bahía de Banderas, Nayarit, fue sorprendida por otra a punta de martillazos.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre, cuando la víctima se encontraba dormida en una silla durante su turno, cuando su agresora ingresó por la puerta con un martillo y la golpeó en la cabeza.
Te recomendamos: Niño de 8 años sale de su casa y lo encuentran muerto a golpes
Al sentir el impacto, la guardia despertó y trató de defenderse, sin embargo, la otra tomó su celular y salió corriendo con rumbo desconocido.
CRUEL AGRESIÓN🚨🔨
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) December 6, 2022
IMAGENES SENSIBLES⚠
Una guardia de seguridad que se encontraba durmiendo fue atacada a martillazos por otra mujer, sucedió en #Nayarit, en los condominios #PuntaPelícanos; se desconoce la identidad y el paradero de la atacante. pic.twitter.com/OmBUEm0R8j
Padecía de sus facultades mentales
De acuerdo con testigos de lo sucedió, la agresora, quien se mantiene como desconocida, padece de sus facultades mentales y ya había sido vista por la zona.
Te recomendamos: ¡En Veracruz! Hombre golpea a su hija y su novio con un bat
Por su parte, la guardia fue trasladada al Hospital General de Zona No.3, donde fue reportada como grave luego de las contusiones provocadas por los golpes.