Hombre combate su calvice con tatuaje de peluquín en la cabeza

¡Vaya manera de acabar con su complejo! Un hombre decidió darle la cara a su calvice tatuándose un peluquín en toda la cabeza y se volvió viral en TikTok.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Hombre se tatúa peluquín.
TikTok Viral This Week / @vtweek1

La calvice es un padecimiento que ha afectado tanto a hombres como mujeres durante muchos años, haciéndolos sentir avergonzados con su entorno.

Sin embargo, un sujeto que buscaba combatir esto decidió tatuarse un peluquín en la cabeza para así nunca más sufrir por esto y además estar en vanguardia.

La cuenta de TikTok This Week fue la encargada de difundir el caso mediante un video donde se observa a un hombre de mediana edad realizarse este dibujo.

Te recomendamos: ¿Cómo se llama el corte de cabello de Peso Pluma?

Aunque es una forma curiosa de combatir su problema, usuarios no dejaron pasar la oportunidad de dejar comentarios acerca de esto en la página.

Hombre con calvicie genera reacciones en redes sociales

Tras ser difundido el video del hombre calvo con el tatuaje de cabello en la cabeza, miles de usuarios se dieron a la tarea de demostrar lo que pensaban al respecto.

“Al principio no parecía buena idea, después tampoco”, “Peinado de día lluvioso”, “Casi no se nota”, “¿Y qué va a pasar si se quiere dejar el pelo largo? Se tatúa hasta el cuello”, fueron algunos de los mensajes.

Te recomendamos: ¡No soportó! Hombre enfurece y baja a su novia en pleno show

Hasta el momento el video ha sido reproducido más de 14 millones de veces y se ha vuelto viral en distintas partes del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×