Hombre finge su muerte
Créditos: Unsplash|Anton Darius|@thesollers
Israel Pérez
Viral y Tendencia

Viral: Hombre finge su muerte para vivir con su amante en México

Un hombre finge su muerte para vivir con su amante en México y lo descubre su esposa; así que “ese compa ya esta muerto nomas no le han avisado”

La plataforma de TikTok se ha transformado en la preferida para mostrar y contar historias que sorprenden a los usuarios de internet pueden ser graciosas otras algo tristes, melancólicas, sin embargo, hay algunas que deben de ser contadas por ejemplo el caso de un hombre que finge su muerte para vivir con su amante en México.

Te recomendamos:VIDEO: Streamer finge estar enfermo para evitar asalto

En Estados Unidos, una mujer descubrió a su supuesto marido fallecido viviendo con otra mujer esta historia fue compartida mediante la plataforma de TikTok donde se hizo viral.

Anessa Rossi, compartió en su cuenta de TikTok @anessarossii un video donde explicó que luego de meses de estar guardando luto y llorando, descubrió a su esposa fallecido viviendo con una nueva pareja.

Nunca vio el cuerpo de su presunto esposo muerto


La historia de esta pareja inicia cuando Anessi recibió una llamada de la Policía de Miami, mencionando que habían encontrado el cuerpo de su esposo muerto, presuntamente se había quitado la vida, tras la fuerte noticia y saber que su pareja había fallecido quedó en shock, por lo que el funeral quedó en manos de la familia del hombre, la cual “organizó todo”.

Programa 30 marzo | Mentiras piadosas en Amor en el Aire.

Te recomendamos:VIDEO: ¡Hombre llega a su boda adentro de ataúd!

En la grabación menciona que tenía una mala relación con la familia de su esposo sumado a que las personas cercanas a su pareja mencionaron lo traumático que sería por lo ocurrido. Es por eso que Anessi decidió quedarse en California por lo que no fue a los actos fúnebres.

@anessarossii Shocked. Embarrassed. Stunned. Angry. Upset. So many emotions come to mind. Still dont have all of the information #storytime ♬ original sound - Anessa Rossi

Pagó algunos gastos funerarios y habló con autoridades forenses, pero si iba a ir para atrás meses después, lcuándo recibió un mensaje vía correo electrónico donde le aseguraban que su esposo estaba vivo y viviendo en México con su amante, ahora si como dice el dicho no andaba muerto anda de parranda y con la otra.

Te recomendamos:¡De terror! Mujer mata a su doble para fingir su muerte

Contenido relacionado
×