Millonario se inyecta sangre de su hijo para NO ENVEJECER

El paso del tiempo es algo que el ser huamano no puede controlar, esto no ha frenado a un millonario que se inyecta sangre de su hijo para no envejecer

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Bryan Johnson
Créditos: Twitter|Dom Lucre|@dom_lucre

En internet se ha hecho viral; la historia de Bryan Johnson millonario que hizo su fortuna mediante su empresa de tecnología, pero se ha hecho famoso por gastar más de dos millones de dólares anuales para mantener su juventud, su método ha dado de que hablar debido a que se inyecta sangre de su hijo. La técnica de Johnson para seguirse viendo cómo un adolescente se centra en utilizar la sangre de su hijo de 17 años para evitar el envejecimiento.

Te recomendamos:Despiden a mesera por servir bebida utilizando su sangre

El millonario de 45 años dio a conocer su proceso antienvejecimiento mediante su canal de YouTube, platicó en qué consiste, asimismo compartió que este lo nombró “el primer intercambio de plasta trigeneracional”, aunque esta técnica no ha tenido pruebas científicas.

Transfusión sanguínea para mantener la juventud

Talmage de 17 años, hijo del empresario, pasa diversas horas en procedimientos clínicos para obtener el litro de sangre que emplea su padre, siendo una quinta parte de la sangre que se encuentra en el cuerpo del joven.

Lanzan recomendaciones para actuar ante presencia de tortugas marinas

[VIDEO] Siguen arribando tortugas marinas a diferentes playas del estado de Veracruz, por ello autoridades lanzan recomendaciones para respetar su anidación.

Luego de la obtención de la sangre esta pasa un proceso donde se separa en partes, una máquina médica divide el vital líquido en plasma, glóbulos rojos, blancos y plaquetas para Bryan Johnson pueda inyectársela.

Tanto como hijo y padre, no solo únicos miembros de la familia que realizan este experimento para evitar el envejecimiento debido a que también se ha sumado el padre del millonario que es identificado como Richard, participando en el intercambio de plasma sanguíneo.

¿Funciona este proceso para no envejecer?

Bryan Johnson ha mencionado que su experimento le ha servido para reducir el envejecimiento; sin embargo, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) se ha pronunciado dejando claro que este proceso no tiene beneficios clínicos comprobados.

El fundador de la empresa Braintree mencionó que sigue una dieta estricta, una rutina de deporte diaria y controla sus tiempos de sueño, todo esto con la finalidad de evitar la envejecimiento.

Te recomendamos:TikToker recomienda usar sangre de menstruación para regar las plantas

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×