Hombre muere electrocutado con estimuladores sexuales

Un hombre de 30 años muere electrocutado tras introducirse un objeto para darse placer, fue encontrado por el cuerpo de bomberos en su cuarto

Israel Pérez
Viral y Tendencia
muere electrocutado
Créditos: Unsplash|Womizer Toys

Un hombre de República Checa de 30 años de edad murió electrocutado luego de introducirse objeto de para darse placer, el sujeto fue encontrado con diversos objetos que han sorprendido a propios y extraños tras la muerte del individuo.

Te recomendamos:¡Qué atrevidas! Graban a mujeres manoseando a estatua (+VIDEO)

El hoy occiso vivía con sus padres cuando fue encontrado muerto en su habitación con una pelota introducida en su cabida anal; donde un shock eléctrico acabo con la vida del hombre checo.

Sus padres, al ver que su hijo no respondía se preocuparon y llamaron a los bomberos; quienes se vieron en la necesidad de derribar la puerta encontrando al hombre muerto.

Descubrieron una peculiar escena al entrar al cuarto

Luego de derribar en la puerta encontraron al hombre sin vida, pero con la particularidad de que lo encontraron vestido de con un traje de baño de mujer de una pieza; también se envolvió las extremidades inferiores, el tronco y cuello con plástico.

Sus padres, al ver que su hijo no respondía ni abría; la puerta de su habitación pidieron ayuda a los bomberos, estos encontraron varios secretos de su hijo; que aparentemente les ocultaba a sus padres.

Un Día Para Vivir | Pareja Ideal.

[VIDEO] ¡Tic tac! Iker y Alexis son jóvenes y todo se les hace fácil, hasta ahora sus planes han salido sin problema, pero “Ella” ya les dio un ultimátum.

Los objetos inusuales en la escena de la muerte del hombre; ha hecho que su muerte le haya dado la vuelta mundo; debido a que encontraron un dispositivo de masaje eléctrico junto al cuerpo del muerto y que todavía no estaba conectado la red eléctrica.

El hombre de 30 años estaba tirado en su habitación; los peritos encontraron que un consolador que aún estaba conectado, mientras que alojado en el cuerpo del individuo en la zona del trasero estaba otro objeto cilíndrico donde colocaba una pelota de ping-pong envuelta en plástico.

Durante la investigación de la muerte se encontró que el consolador estaba desgastado por su mientras seguía conectado a la luz eléctrica. Se descubrió una quemadura por encima de su miembro reproductor; la muerte fue catalogada como “electrocución accidental por manipulación autoerótica”.

Dentro de su cuerpo encontraron un condón en su intestino; en su cavidad anal descubrieron que un objeto cilíndrico donde colocaba una pelota de ping-pong de 9 centímetros.

Las personas en búsqueda de placer suelen introducirse cosas en el cuerpo, sin embargo, este hombre sufrió un accidente donde perdió la vida.

Te recomendamos:Estatua es desgastada por mujeres que le hacen el “delicioso”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×