VIDEO: Hombre muere mientras bailaba en la boda de su sobrina

La muerte alcanzó a un hombre que estaba felizmente bailando en una boda, en un abrir y cerrar de ojos cayó al suelo quedando grabado en video

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Muere en la boda de su hija
Créditos: Twitter|Anand Panna|@AnandPanna1

Celebrar una boda siempre es motivo de alegría, risas y bailes, sin embargo, una boda en India terminó con un lamentable suceso debido a que un invitado terminó muriendo.

Te recomendamos:Novia muere en plena boda es remplazada por su hermana

La historia de un hombre de 32 años que falleció durante las festividades de una boda en India le ha dado la vuelta al mundo debido a que en Internet, principalmente en la red social Twitter, se ha compartido el video donde puede observar que estaba bailando minutos antes de morir.

El video sorprendió a los usuarios de internet debido a que el hombre mientras se realizaba la boda bailaba, cantaba con toda la alegría y efusión que necesita un evento de este tipo, sin embargo, de un momento a otro se sienta y cae fulminado en el suelo.

Suspenden temporalmente estancias migratorias en Veracruz

[VIDEO] La suspensión de operaciones en Veracruz permanecerá así hasta que se rinda el informe especial sobre la situación de las estaciones migratorias.

Hombre muere en la boda de su sobrina

La ceremonia se realizó Chhattisgarh, India, el hombre fue identificado por el nombre Dilip Raujkar, quien Baila junto a los recién casados.

Al ritmo de la música se encontraba festejando con los novios, pues era la boda de su sobrina, el hombre murió a causa de un infarto fulminante, esto de acuerdo con los medios locales.

Los eventos ocurrieron entre el 4 y 5 de mayo trascendiendo en redes sociales, la muerte de este invitado a una boda de un paro cardíaco es intrigante.

Tras sufrir el paro cardíaco fue trasladado a un hospital cercano solamente para que se confirmara que no tenía signos vitales. Por lo cual su muerte había sido instantánea durante la boda de su sobrina, el individuo 32 años se hizo viral gracias a que el usuario Anand Panna compartió los últimos minutos de vida del tío de la novia, quien sonreía sin saber que ese sería su último baile antes de ser alcanzado por la muerte en forma de infarto.

Te recomendamos:Doce personas mueren en accidente de auto; venían de una boda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×