Hombre muere en su último día de trabajo; había organizado una fiesta

En Italia, un hombre que se encontraba celebrando el último día en su trabajo después de 30 años y estaba por jubilarse, lamentablemente falleció en su fiesta

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Hombre muere en su último día de trabajo
Créditos:Twitter

Amigos y compañeros estaba reunidos para celebrar el último día de trabajo de Michele Barco, quien había trabajado por 30 años en una empresa especializada en confección en la provincia de Padua, Italia, sin embargo, todo fue acabó en tragedia cuando el hombre de 59 años estaba al borde la jubilación se desplomó y falleció.

Te recomendamos: Encuentran comerciante colgado de árbol en Maltrata Veracruz

Este 31 de enero, el hombre estaba celebrando su último día en la empresa para posteriormente jubilarse y descansar. Había organizado una reunión con algunas botellas para brindar con sus compañeros así como pastel, aunque de un momento a otro, el trabajador terminó en el suelo, sus colegas solicitaron ayuda, sin embargo, poco pudieron hacer debido a que murió al instante.

La muerte repentina del hombre tomó por sorpresa a todos

La empresa suspendió sus actividades tras lo sucedido, esto en respeto y condolencias hacia Michele Barco; su muerte tomó por sorpresa a sus conocidos y amigos que hizo durante los 30 años que estuvo trabajando en la empresa.

El hombre no estaba casado, vivía junto a su madre en Piazzola, lugar donde nació, sus compañeros lo recuerdan como un hombre capaz y trabajador, era un veterano de la profesión varios de ellos estuvieron bajo su cargo, por lo que muchos aprendieron de él y su experiencia, así como también mencionaron que no estaba enfermo o padecía problemas relacionados con el corazón. Al hombre de 58 años le sobreviven sus hermanos, Romina, Marina, Antonella y Fabio.

Te recomendamos: Hombre organiza su propio funeral para ver quién asistiría

“Aceleró y me llevó”: Joven colgada de tráiler en Coatzacoalcos

[VIDEO] Sheila, la joven de 22 años que se hizo viral tras ser captada colgada de un tráiler en Coatzacoalcos, contó lo que ocurrió cuando un trailero se la llevó.

Te recomendamos: VIDEO:Cajera y clienta arman tremendo pleitazo por retiro en efectivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×