[VIDEO] Hombre pierde la mano en carnaval de Puebla con cañón

Graban el momento exacto en el que un hombre perdió la mano durante el carnaval de Puebla debido a un error al momento de accionar un cañón con pirotecnia.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Pierde la mano con cañón en Puebla
Créditos: Twitter|JORGE BECERRIL|@MrElDiablo8

En redes sociales circula un video donde se ve el momento exacto en que un hombre pierde la mano durante el carnaval de Puebla mientras accionaba un cañón.

Te recomendamos: VIDEO: Piloto de Go Karts choca con poste y pierde la vida

Los hechos ocurrieron en el Carnaval de Huejotzingo esto la ciudad que lleva el mismo nombre en Puebla, siendo actividades de que marcan el inicio de la cuaresma en el calendario católico.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

En el video se muestra a un par de hombres activando un cañón durante el carnaval del año 2022, haciéndose viral una vez más debido a las fuertes imágenes, ya que se ve a un hombre perdiendo la mano al instante por un error en la explosión de pirotecnia.

Esto debido a que un joven acciona el cañón mientras que uno de sus compañeros tenía la mano en la boquilla.

Debido a la explosión del arma, el hombre perdió su extremidad al instante; haciendo que se arrodille por el dolor, sus compañeros lo socorrieron al momento mientras que esperaban a los cuerpos de emergencia.

Lo terrible que pueden ser los fuegos artificiales hicieron que el hombre perdiera su mano durante un evento en su localidad. El video desde su publicación hasta el día de hoy supera los 90 mil reproducciones y más de 2 mil 300 likes.

Localizan restos óseos en pozos de la localidad de Villarín en Veracruz

[VIDEO] Después de buscar en dos pozos ubicados de la localidad de Villarín en Veracruz, fueron localizados restos óseos de una persona

El video cuenta con diversos comentarios, algunos puntualizan que la pirotecnia no debe ser manipulada por personas inexpertas por el riesgo que significa.

“El culpable fue su compañero, gente inexperta”, “¿en qué cabeza cabe manipular un explosivo de la parte donde explota?”, y “que terrible, deben revisar bien sus protocolos de seguridad”.

Cabe mencionar que diversas festividades cuenta con shows de pirotecnia alrededor de México, esto ha hecho que los usuarios que han visto la grabación mencionen que se deben seguir protocolos de seguridad y emergencias.

Te recomendamos: Muere hombre repentinamente dentro de pizzería en Boca del Río

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×