Hombre se transforma en Yeri MUA; se hace viral en TikTok

Un hombre se ha hecho viral por tranformarse en Yeri MUA, el parecido ha tenido diferentes reacciones entre los cibernautas, algunos consideran que es su gemela

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Hombre se transforma en Yeri MUA
Créditos:TikTok/johnof johnof/@johnofjohnof

Dentro la cultura popular se encuentra una actividad llamada cosplay que se centra en personificar y disfrazarse de personajes, mediante esto un joven en TikTok se hizo viral al transformarse en la influencer veracruzana Yeri MUA.

Te recomendamos:“Acuérdate” Canción de Yeri MUA y Paponas se hace viral

Actualmente, Yeri MUA es una de la influencer que ha crecido exponencialmente en redes sociales, lo que ha hecho que gane seguidores, lo que ha llevado al usuario @johnofjohnof de la plataforma TikTok, a disfrazarse como ella.

Cabe mencionar que el joven ha hecho diversos cosplay de personajes como Merlina, Pinocho y Jack Skellington, sin embargo, el parecido con la bratz jarocha ha sorprendido a los internautas.

Se parece más a Yeri MUA que la misma Yeri MUA

Algunas personas en Internet mencionan que “se parece más a ella que ella misma”, mientras que el video donde se compartió la transformación tiene como descripción “Cómo paso de hombre a Yeri Mua en 5 minutos”.

El muchacho tomó en cuenta las características faciales hasta la extravagante ropa, propias de la actual Reina del Carnaval de Veracruz.

“Ay no, pensé que eres Yeri Mua en verdad, igualita”, “No inventes pensé que eras Yeri Mua”, “Yo pensando que si era Yeri Mua”, “Aaaa caray pensé que era la mismo Yeri”, “Wooow, x un momento pensé que si era Yeri Mua”, “tienes un talento, ame como imitaste a Yeri Mua” fueron algunos comentarios que los usuarios dejaron en el video.

Te recomendamos:Yeri MUA anuncia el final de su relación con Paponas

Reportan robos de tapas de drenaje y traga tormentas en Coatzacoalcos

[VIDEO] En el municipio de Coatzacoalcos se reportan robos de tapas de drenajes, las autoridades buscarán regular las chatarreras para que compren este tipo de objetos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×