Hospital
Créditos:Facebook/Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío
Israel Pérez
Viral y Tendencias

Inesperada visita navideña para pacientes en Hospital del Bajío

Los pacientes del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío fueron sorprendidos por una visita con espíritu navideño, los pequeños recibieron regalos

Niños y pacientes del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío fueron visitados por personajes Santa, Batman, Robín, Batichica y hasta el Grinch, esto con toda la vibra navideña.

Mediante redes sociales del hospital se mostraron fotos de los niños interactuando con las personas disfrazadas, quienes forman parte de la fundación “Ayuda por Ayudar” y el grupo “Family Bus”, grupos que se unieron para llevar el ambiente navideño a los pacientes.

Te recomendamos:SEP dará semana extra de vacaciones decembrinas a alumnos

La inesperada visita llegó con diversas sorpresas para los pequeños como juguetes y regalos. El estacionamiento brilló con las luces navideñas en varios vehículos que relucían en la noche. Este acto de generosidad, se hizo viral entre los usuarios de redes sociales y las personas que presenciaron, la iniciativa de los grupos.

Comentarios positivos

“Gracias por llevar felicidad a donde hay dolor y sufrimiento, solo los que hemos estado allí sabemos el dolor tan fuerte que es, gracias por alegrar a los pequeñitos que están allí luchando, son unos pilares muy fuertes, yo desde aquí hago una oración por ellos y no los dejemos solos”, se lee en redes sociales.

“Una gran labor, no hay palabras para expresar las imágenes, creo que hablas por sí solas, muchas felicidades a todos y bendiciones”, escribió otro usuario.

¡Tres juegos para hacer en casa! Checa lo que “Es tiempo de jugar” nos enseña | Juguetón en casa

Te recomendamos:Fan se sube a bailar con Bad Bunny, revela a que huele

Contenido relacionado
×