Influencer gasta millones para tener los labios más gruesos del mundo

Buscar la belleza ha hecho que las cirugías estéticas son cada vez más famosas; esto hizo que una influencer gastara millones en tener los labios más gruesos

Israel Pérez
Viral y Tendencia
influencer gasta una fortuna en sus labios
Créditos: instagram/Andrea Ivanova/@andrea88476

La belleza es una característica que muchas personas persiguen toda su vida con diversos trucos tratan de encontrar los mejores resultados, sin embargo, hay quienes optan por las cirugías estéticas, las cuales se pueden realizar en diversos puntos del cuerpo, esto ha llevado a una joven influencer a gastar millones para tener los labios más gruesos del mundo.

Te recomendamos:Soy demasiado bonita para trabajar menciona influencer

La influencer ha tomado una decisión de operar sus labios para que sean más gruesos, situación que ha generado diversas opiniones, al grado de considerarse polémica debido a su apariencia.

Actualmente, existen diversas operaciones estéticas que sirven para “arreglar” alguna parte del cuerpo. Aunque en ocasiones y dependiendo la situación las cirugías pueden tener mejoras como confianza, reconstrucción y mejora física, existe el otro lado de la moneda que es la obsesión de las operaciones.

Te recomendamos:Sancionan a influencer por cocinar y comerse un tiburón blanco

En algunos casos las personas que se vuelven obsesivas con su apariencia debido a que no se perciben como les gustaría verse, lo que las lleva a gastar en su apariencia si medirse en el costo, esto le ocurrió a una influencer en Bulgaria.

Andrea Ivanova; la mujer con los labios más gruesos

La joven creadora de contenido Andrea Ivanova ha llamado la atención en Internet por su obsesión de tener los labios más grandes del mundo, la influencer habría gastado más de 20 mil euros, es decir, más 379 mil pesos mexicanos esto en cirugías plásticas.

Andrea Ivanova es una joven que ha ganado popularidad en redes sociales debido a sus cirugías que la dado una apariencia que hace que no pase desapercibida aunque algunos seguidores se han preocupado por su salud, ella ha dejado claro que continuará haciéndose operaciones estéticas.

Te recomendamos:Muere influencer luego de someterse a cirugía reductora

Analizan remover de su hábitat a cocodrilo de Laguna Malibrán

[VIDEO] Autoridades de medio ambiente señalan que el cocodrilo de Laguna Malibrán no es el único que habita en Veracruz, sino que han identificado otros.

Te recomendamos:Influencer finge cáncer para pedir donaciones a sus seguidores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×