Influencer causa pánico en el Tec de Orizaba por ingresar presuntamente armado

El estudiante- influencer conocido como MC Onix ingresó al Tecnológico de Orizaba con presunta arma, sembró el pánico en la comunidad estudiantil

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Influencer ingresa con arma a escuela de Orizaba
Créditos: Facebook|Orizaba en Red|MC ONIX

Un influencer sembró el pánico en la comunidad estudiantil tras ingresar al Tecnológico de Orizaba, presuntamente armado.

Fue durante este martes 30 de mayo cuando el influencer conocido como MC Onix ingresó al plantel educativo de Orizaba, fue detenido luego de ser reportado un estudiante presuntamente armado.

El joven identificado como Erwin se dedica a realizar música, rap habría amedrentado a compañeros, por lo que alumnos del Tecnológico de Orizaba fueron desalojados, esta situación provocó que elementos de seguridad acudieran al lugar; siendo detenido por elementos de la Policía Municipal

Te recomendamos:Influencer vende saliva y DIU usado; gana miles de dólares

Luego de estar detenido en las instalaciones policiales, este compartió comentarios sarcásticos mediante sus redes sociales tras haber ingresado al plantel armado; historias compartidas en su instagram mencionan “ni al chapo lo agarraron así”, “Estuvo de película”, “relax unos tacos”, y “al rato les subo history cerraron la escuela sacaron a todos y yo relax haciendo examen”

Además, expresó que solo estuvo 30 minutos detenido, comentario que los usuarios ha catalogado como una burla tras lo ocurrido en el Tec de Orizaba.

Detienen a presunto secuestrador originario de Coatzacoalcos en Yucatán

[VIDEO] José Alfredo “N”, joven originario de Coatzacoalcos fue detenido en Yucatán por el presunto delito de secuestro agravado en agravio en contra de un hombre

¿Quién es MC Onix, estudiante que ingresó armado?

Erwin conocido como MC Onix es un cantante que promueve la música rap desde el 2014, teniendo temas como “Sigo Firme”, “Andamos Sonando” y “Medusa”.

En sus redes sociales este cuenta con 497 seguidores en Facebook, YouTube tiene 632 suscriptores, mientras que en Instagram tenía 5 mil 567 seguidores, aunque al parecer eliminó su perfil donde mostraba fotos portando presuntas armas.

Te recomendamos:Influencer veracruzana denuncia que le vaciaron sus cuentas del banco

Cabe mencionar que MC Onix fue detenido luego de que ingresara al Tecnológico de Orizaba con un arma de fuego, provocando pánico entre estudiantes, profesores y personal plantel educativo.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×