Influencer pide no ver película The Whale por ser “gordofóbica”

Priscila Arias, conocida como “La Fatshionista” pidió a sus seguidores no ver la película The Whale con Brendan Fraser, debido a que es “gordofóbica”.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
La Fatshionista pide no ver The Whale.
Facebook La Fatshionista

La nueva película de Brendan Fraser, The Whale, ha sido ovacionada en diversos festivales de cine, asegurando que es una obra digna de ver en todo el mundo este 2023.

Sin embargo, la influencer Priscila Arias, conocida como “La Fatshionista”, pidió a sus seguidores no ver el filme debido a que critica a las personas con obesidad y es “gordofóbica”.

Te recomendamos: ¡Del Toro triunfa con Pinocho! Ganadores de los Globos de Oro 2023

“La película The Whale es una película sumamente gordofóbica que te recomiendo definitivamente no ver, en especial si tienes un problema de trastorno de la conducta alimentaria”.

Además, aseguró que la obra está hecha desde el morbo, ya que expone la lucha que enfrenta una persona con obesidad mórbida y tienes problemas con la depresión.

¿Qué dijo el director de The Whale sobre la gordofobia?

Te recomendamos: ¡Regresa battinson! The Batman II confirman fecha de estreno

Anteriormente Darren Aronosfsky, productor de The Whale, ya había hecho frente de las diversas críticas que su película recibió debido a que se considera “gordofóbica”.

Dijo que, a pesar de mostrar lo que es vivir con sobrepeso, esta buscaba mostrar el sentir de Charlie, el personaje de Brendan Fraser, quien busca por todas las vías el perdón de su hija.

Benito Castro afirma que la serie de Paco Stanley revivirá el duelo.

[VIDEO] Benito Castro aseguró que la nueva serie de la vida de Paco Stanley revivirá el duelo. Además, critica que se lucre que el homicidio de Paco Stanley.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×