Claudio Trenta.
Facebook Claudio Trenta
Pamela Nogueira
Viral y Tendencia

Repara bache, ayuntamiento lo multa y le pide que lo deje como estaba

¡Qué coraje! Un hombre decidió reparar un bache con sus propias manos y las autoridades lo multaron, además de pedirle que dejar el hoyo como estaba.

La existencia de hoyos en calles de la ciudad es siempre un riesgo para peatones y automovilistas. Por ello, un ciudadano decidió tapar un bache y la respuesta de las autoridades lo dejó sorprendido.

Claudio Trenta es un hombre de 72 años que vive en Barlassina, un municipio de Italia. Este, cansado del estado de las calles, decidió poner manos a la obra y repararla el mismo.

Te recomendamos: VIDEO: Vecinos celebran cumpleaños de un bache ; tiene 20 años

De acuerdo con su testimonio, ya había reportado el bache ante las autoridades, señalando que era un riesgo latente para los peatones, sin embargo, siempre era ignorado.

Ante esto, compró un saco de alquitrán y rellenó el hoyo. Esta actividad le tomó solo 30 minutos y le costó aproximadamente 14 euros (267 pesos mexicanos). Días después, recibió la respuesta del Ayuntamiento.

Multan a italiano por reparar un bache

Mediante un documento, personal de administración municipal le informó que debía pagar una multa de 882 euros (casi 17 mil pesos mexicanos) por haber realizado una obra que no estaba autorizada.

Te recomendamos: Colonia en Boca del Río tiene años con problema de aguas negras

Además, le pidieron que debía quitar el relleno del bache y dejarlo como estaba. Esto hizo que Trenta les enviara una respuesta furioso, la cual decía lo siguiente:

“Se piensan que me están poniendo en un aprieto, pero no saben lo que se han buscado. Me han provocado, así que presentaré una contra denuncia”.

Asimismo, dijo que no pagará la multa sino que tampoco removerá el relleno del ahujero, ya que los vecinos de la zona le agradecieron su acción y así evitó accidentes trágicos.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Un Día Para Vivir | Antigüedades.

Contenido relacionado
×