Jóven revela que se llama Gokú; se hace tendencia en redes

Mediante un video se hizo viral en redes sociales, un joven que reveló que su nombre es igual al protagonista de Dragon Ball, Gokú, lo confirmó con su INE

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Jóven revela que se llama Gokú
Créditos:TikTok/Gokú Pérez/@goku_paloscuates

Gokú Pérez es el nombre que ha dado de que hablar en redes sociales, luego que el portador revelara y confirmara su nombre. Fue mediante TikTok donde el muchacho con identificación oficial reveló que compartía el mismo nombre que el protagonista de la serie Dragon Ball.

El joven confirmó el dato mostrando su identificación oficial, actualmente el video subido por el usuario @Goku_Paloscuates tiene más de 490 mil reproducciones, más de 65 mil reacciones en las redes sociales.

Te recomendamos:“Yo domino a mi hijo” Joven descubre que su mamá le hace brujería

Según la credencial del INE, su nombre completo es Cristián Gokú Pérez Galarza, además, en su cuenta de TikTok comparte videos de las bromas y comentarios que ha recibido por llamarse igual al protagonista de Dragon Ball y confirmar que no es un apodo.

Te recomendamos:Hombre embolsado asusta la población; se cubría del frío

En la grabación menciona que puede realizar una de las famosas frases del personaje animado, “soy una persona que si puedo decir la icónica frase Hola soy Gokú".

¿Es legal llamarse Gokú ?

En días pasados se había revelado una supuesta lista de nombres prohibidos con el fin de evitar bullying en los menores, pero esta información fue desestimada por el Registro Civil de la Ciudad de México, entidad que confirmó que la lista era falsa.

Te recomendamos:Recién casados aprovechan ensayo de orquesta para bailar su vals

Aunque no exista una lista de nombres prohibidos, el Registro Civil mencionó que se les exhorta a los padres no utilizar nombres peyorativos, discriminatorios o denigrantes o carentes de significado para evitar burlas y ataques, esto como lo establecido en el artículo 58 del Código Civil.

Te recomendamos:Golpeó a su mamá con un sartén porque le pidió limpiar su cuarto

Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia; esta es la razón

[VIDEO] La Reina del Rock Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada de emergencia, ya que presentaba molestias en una de sus piernas por el acumuló esta sustancia.

Te recomendamos:Billete de 20 pesos llega a valer 600 mil pesos; Te contamos la razón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×