(+FOTOS) Karely Ruiz cambia de look por estrés; ahora así luce

Mediante sus redes sociales, la inflencer y modelo Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte de cabello; además aclaró la razones de esto

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Karely Ruiz nuevo look
Créditos: Facebook/Karely Ruiz/@Karely Ruiz

La influencer y modelo de Karely Ruiz ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo look de cabello debido al estrés que sufre. La joven regiomontana ha dado darle un nuevo giro al estilo de su cabello, sin embargo, su cambio fue de dio al estrés, a pesar de esto sus fans están agradecidos con su corte.

Karely Ruiz de 22 años es una de la modelos mejor pagadas en only fans desde sus inicios fue conocida con su cabello largo, lo contrario a su nuevo corte que es reducido en palabras de la misma influencer, se ve “pelona”.

Te recomendamos:¿Cuántas operaciones tiene la influencer Karely Ruiz?

“En este momento de mi vida pasé un proceso muy difícil. Tuve que raparme ya que tenía problemas de alopecia por el estrés. Lloraba mucho”, mencionó a través de sus redes sociales.

Usuarios de Internet comentaron que no era posible que una persona que gane bien sufra de estrés, por lo que decidió contestarle, “Me puso un morro que qué estrés puedo tener si gano muy bien, entiendan que el dinero no lo es todo, así como ustedes yo también tengo problemas”.


Posteriormente a revelar su nuevo look inició a subir fotos a sus cuentas de Facebook e Instagram donde luce su nuevo corte felizmente.

Te recomendamos:Karely Ruiz confiesa que no mantendría a hombres infieles

Alopecia por estrés

El estrés físico o emocional es una de las causas de la caída de cabello más comunes, siendo responsable de la mitad y tres cuarto de la perdía de cabello sobre el cuero cabelludo, siendo denominada pérdida de cabello por efluvio telógeno.

Te recomendamos:“Se hace del rogar” Karely Ruiz declara su amor por Yeri MUA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×