Karely Ruiz con ácaros
Créditos:TikTok/Anna Zumde/@annazumde/pixabay
Israel Pérez
Viral y Tendencias

¡Qué cosa! Karely Ruiz confiesa que tiene ácaros tras ir a motel

La influencer y modelo de Only Fans; Karely Ruiz, sorprendió a sus seguidores compartiendo que tiene ácaros por ir a motel de “pocas estrellas”

La influencer regiomontana Karely Ruiz causa sorpresa luego de revelar en redes sociales que se contagió de ácaros luego de ir a un motel en malas condiciones. La modelo de Onlyfans mencionó mediante una transmisión en vivo que tiene problemas en la piel debido a ácaros.

Te recomendamos:VIDEO: Karely Ruiz sorprende en fiesta de trabajadores con pole dance

“Traigo acaros… les voy a explicar sólo porque son mis fans. Story Time de cómo agarré ácaros”, dijo.

Fiel a su estilo, la joven expresó su mala experiencia con sus seguidores, pues, los insectos la atacaron luego de ir a un motel de pocas estrellas. Por lo que ha tomado la medida de usar crema para tratar este tipo de mal. También comentó que tiene comezón en el cuerpo.

“Para que se cuiden, chicas. Fui a un motel, hace una semana, a un motel de pocas estrellas y se me pegaron ahí. Qué asco” mencionó Karely.

” Porque soy sincera, les cuento y me recetaron esta crema. Tengo mucha comezón en todo el cuerpo, se van a estar eliminando, pero mientras me arde. Así que cuídense, chicas. No vayan a moteles hediondos, la neta”, afirmó.


Te recomendamos:¡De sábana a “Funko”! Crean figura de colección basada en Karely Ruiz

¿Qué son los ácaros?

Los ácaros o ácaros de polvo son artrópodos pequeños no visibles ante los ojos humanos, los cuales se alimentan de la piel muerta de las personas y se generan en ambientes húmedos y cálidos, suelen aparecer en la ropa de cama, alfombras y tapices.

Te recomendamos:“Se hace del rogar” Karely Ruiz declara su amor por Yeri MUA

¡Atento! Estas son las afectaciones en la salud por el uso del celular

Contenido relacionado
×