Lady Pocilga se disculpa por sus comentarios sobre Xalapa; esto dijo

La influencer que días atrás habló mal de Xalapa y que fue nombrada como Lady Pocilga; se ha disculpado de sus palabras mediante sus redes sociales

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Lady Pocilga
Créditos: TikTok|Paulina Guzmán|@pauguzess

Hace unos días la influencer Paulina Guzmán se hizo viral luego de quejarse de la Ciudad de Xalapa, dando a conocer su punto de vista sobre la capital veracruzana; mencionando a sus seguidores que no la visitaran, ya que la consideraba un “una pocilga” por sus antros, esto hizo que se ganara varias críticas en redes sociales e incluso que fuera nombrada como Lady Pocilga, ahora ha compartido sus disculpas.

Te recomendamos: VIDEO: Influencer pide que no visiten Xalapa y la llaman #LadyPocilga

Luego de tener malas experiencias en sitios puntuales de Xalapa; la creadora de contenido compartió lo que pensaba de estos; sin embargo, generó varios comentarios y molestias con los cibernautas en especial los de origen xalapeño, quienes nombraran a la influencer como Lady Pocilga, debido a que utilizó esta palabra para expresarse de la ciudad.

Marchan en Xalapa por feminicidio de Yarazeth Zepeta

[VIDEO] Amigos y compañeros de trabajo de Yarazeth Zepeta marcharon en calles de Xalapa para exigir justicia por el feminicidio de la enfermera de 37 años.

“Me vengo dando cuenta que mi bolsa Saint Laurent está rota, está marcada y no se le quita, vengo de llevarla con unos expertos en piel (…) Todo por ir a esa perra pocilga. Amigos, por fa no vayan Xalapa”, señaló.

La influencer se disculpa por los comentario relacionado a Xalapa

Durante este jueves 27 de abril; la joven creadora compartió una serie de videos donde se disculpaba de los comentarios realizados hacia la ciudad de Xalapa. La influencer dejó claro que sus palabras fueron sacadas de contexto debido a que sus comentarios anteriores estaban centrados en dos centros nocturnos, también explicó que no hablaba de la ciudad ni de sus habitantes.

En primera instancia se disculpó con las personas que pudieron sentirse ofendidas,“Quiero empezar primero con pedirles unas disculpas sinceras de todo corazón a todas las personas que se sintieron ofendidas que son de Xalapa. No es justificación, se los juro que no es justificación, estuvo mal, ok, pero fue algo sacado de contexto”.

Aclaró que la palabra pocilga no la mencionó en sentido estricto, debido a que la emplea en su día a día, expresando sus disculpas “También una disculpa por utilizar la palabra pocilga”

Te recomendamos: ¿Es cancelada? Yeri MUA infringe las normas de Facebook

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×