"¿Que mirás bobo? " Lanzan nueva playera del enojo de Messi

Comerciantes comienzan a vender playeras con diseños alusivos al enojo de Messi, tras su partido contra Paises de Bajos y su frase "¿Que miras bobo?”

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Lanzan nueva playera del enojo de Messi
Créditos: AFP

El enojo del futbolista argentino Lionel Messi, se ha hecho popular en redes sociales, generado varias reacciones en los seguidores argentinos, esto hizo que los vendedores crearán la playera que inmortaliza, el descontento del argentino hacia Wout Weghorst.

Te recomendamos: VIDEO: Abuelito recibe saludo de Messi y rompe en llanto

Los aficionados argentinos tenían tiempo que querían ver a Lionel Messi como un líder carismático y la situación ante el jugador de los Países Bajos ha desatado el furor entre los seguidores del futbolista.

Tras la derrota de Holanda a manos o en este caso a pies de la selección argentina en los cuartos de final del mundial de Qatar 2022, (4-3 en penales).

El holandés se le acercaba, mientras Lionel Messi era entrevistado, a lo que el argentino soltó su enfado que cargaba desde las rencillas del partido, así como lo que según para él fue una falta de respeto de parte del director técnico, Louis Van Gaal.

Te recomendamos: “No tengo que pedir disculpas”: Messi contesta al “Canelo” Álvarez

El éxito de las playeras

“Me pareció genial la frase. Tan inocente, tan tierna comparada con la del mundo del deporte. Él es supereducado. Les compré con la leyenda remeras a mis tres nietos varones, locos por el Mundial”, dijo una compradora.

Los vendedores en Internet no tardaron en sacar mercancía con la frase y recreación del momento en que se enojó el capitán argentino. Lanzaron al mercado playeras, tazas de café o banderines.

“Hicimos las remeras (playeras) enseguida. Se terminó viralizando la frase porque en otra etapa Messi tenía perfil bajo, tranquilo. Pero la gente quería que tuviera ese picante de Diego (Maradona). Nos encanta que sea maradoneano”, dijo el diseñador de las playeras.

Te recomendamos:Fan se tatúa a Messi y su épica frase contra Países Bajos

Te recomendamos: Mike Tyson se subirá al ring si Canelo sigue amenazando a Messi

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×