“No eres Maradona”: León Larregui se lanza contra Messi

El vocalista de Zoé, León Larregui, se unió a la controversia en contra de Lionel Messi por presuntamente haber pateado la playera de la Selección Mexicana.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
León Larregui-Messi
Créditos: Facebook León Larregui / @leonlarregui / Twitter León Larregui / @leonbenlarregui

Ante la controversia que se armó entre la presunta patada de Lionel Messi a la camiseta de la Selección Mexicana y el “Canelo” Álvarez, diversos artistas dieron su punto de vista.

Uno de ellos fue León Larregui, exvocalista de Zoé, quien utilizó sus redes sociales para lanzar comentarios contra el futbolista argentino y dedicarle algunos de sus tweets.

Te recomendamos: ¿De quién era la playera que “pateó” Messi? Guardado responde

“No eres Maradona messi relájate”, puso el intérprete de “Brillas”, comentario que le provocó recibir cientos de respuestas donde ya le piden que lleve la fiesta en paz.

Sin embargo, Larregui dijo que tiene gran aprecio por Argentina como país y su gente, sin embargo, todo su apoyo estuvo con la Selección Mexicana en su paso por Qatar.

Te recomendamos: Messi recuerda a Maradona en segundo aniversario luctuoso

“La selección mexicana es mucho mejor!! El dia que se la crean!! Como es ultimo partido!! El corazón mexicano gana, incluso en el mar de las corrupciones!”.

Responde a sus seguidores

A pesar de que ha sido “tundido” en redes por sus comentarios, León decidió tomárselo a la ligera y citó varios de los tweets donde le pedían que se saliera de Twitter.

Te recomendamos: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”: Canelo va contra Messi

Estos comentarios y respuestas al azar provocaron que el cantante fuera tendencia en redes, demostrando que no le importaba hacer enojar a unos cuantos.

A pesar de estos y otros comentarios, Messi no ha respondido y continua con su equipo rumbo a los cuartos de final de la copa del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×