VIDEO: Sujetos se pelean a golpes por boletos de Luis Miguel

¡Se dieron con todo! Un par de fans del Luis Miguel Tour 2023 llegaron hasta los golpes por conseguir boletos para sus conciertos. Checa aquí el video.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Pelea boletos Luis Miguel.
Twitter Libro Negro / @libro_negro_

El anuncio del Luis Miguel Tour 2023 ha causado sensación en Latinoamérica, al grado de que fans han llegado hasta los golpes para conseguir boletos para sus conciertos.

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde un hombre presuntamente se había metido a la fila donde los aficionados estaban esperando su turno.

Al momento, estos últimos comenzaron a gritarle que se saliera, ya que señalaban que se trataba de un revendedor y este causaría que se agotaran los pases disponibles.

Te recomendamos: Chofer se queda con el cambio; quiere ir a concierto de Luis Miguel

Fan empuja a revendedor en venta de boletos de Luis Miguel

Al ver lo ocurrido, un joven que se encontraba esperando su turno, empujó al presunto revendedor, quien respondió con insultos, golpes y patadas, mientras lo grababan.

Aunque hubo quienes intentaron parar la pelea, ambos siguieron discutiendo hasta que finalmente el sujeto que se había colado decidió rendirse y abandonar el lugar, obteniendo los aplausos de la gente.

“Un aplauso de pie por la valentía de este aficionado de la música de Micky”, “Pero claro que es revendedor”, “Y todos viendo cómo se les meten en la fila”, “Un héroe”, comentaron los cibernautas.

Te recomendamos: Revelan lugar donde será el concierto de Luis Miguel en Veracruz

Luis Miguel abre nuevas fechas en CDMX

Ante la venta de todos los boletos en la preventa de Santander del 16 y 17 de mayo, Luis Miguel decidió ofrecer tres fechas más en la Ciudad de México este jueves 18 de mayo.

Sin embargo, fans de “El Sol de México” han señalado que los boletos se están agotando nuevamente con rapidez, debido a que en punto de las 10 de la mañana había aproximadamente 400 mil personas en la fila virtual.

Pudimos hablar con Samara Ávila, la abogada del actor Héctor “N”.

[VIDEO] Ventaneando se enlazó con Samara Ávila, la abogada del actor Héctor “N”, para decirnos lo que falta todavía para el caso del actor y un veredicto final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×