Mujer con 800 tatuajes menciona que no le dan trabajo debido a su apariencia

Melissa Sloan, mujer con más de 800 tatuajes, ha denunciado discriminación debido a que por su apariencia no la contratan los empleadores.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Melissa Sloan mujer con más de 800 tatuajes
Créditos: Facebook|Melissa Sloan

Una mujer británica de nombre Melissa Sloan, ha revelado que se encuentra luchando contra la discriminación debido a que cuenta con más de 800 tatuajes en todo el cuerpo.

Te recomendamos: Viral: Joven lo corta su novia mientras se hacía tatuaje con su nombre

Ha dado a conocer que los empleadores no la contratan a causa de su apariencia, bajo este argumento se ha sido rechazada de varios empleados.

“Me han arrojado cosas, he sido apodada, y me han quemado con Cigarrillos”, expresó.

A su vez, también dio a conocer que sus hijos han estado vetadas de diferentes escuelas a raíz de su apariencia. Ha tenido que ver las actividades escolares de sus hijos desde la ventana, ya que la comunidad escolar no tolera su aspecto.

Olga Breeskin tuvo una relación con Arturo Castro aunque estaba casado

[VIDEO] En EXCLUSIVA, Olga Breeskin confesó a Ventaneando que mantuvo una relación adúltera en el pasado con Arturo Castro y que se arrepiente de ello.

Melissa Sloan, mujer con más de 800 tatuajes.

Melissa Sloan de 46 años, es una mujer de Gales, esto en Reino Unido, quien anteriormente trabajaba limpiando baños, sin embargo, esta fue despedida debido a su apariencia y actualmente se encuentra buscando empleo en donde no sea juzgada por como se ve.

“No puedo conseguir trabajo”, dice Sloan en entrevista. “Solicité un trabajo limpiando baños donde vivo, y no me aceptan debido a mis tatuajes”, dijo ante los medios británicos.

La mujer ha platicado que varias personas le han mencionado que sus tatuajes llegan a ser incómodos y que algunos dudan qué haya tenido trabajo, todo esto con el afán de molestarla.

“La gente ha dicho que nunca he tenido un trabajo en mi vida, pero lo tuve una vez y no duró mucho”, puntualizó.

Te recomendamos: Hombre se hace viral por tatuarse músculos en el abdomen

Mencionó que la falta de trabajo ha hecho que quiera aceptar cualquier oferta debido a que debe de sustentarse. “Si alguien me ofreciera un trabajo mañana, iría a trabajar, aceptaría esa oferta”, explicó.

Melissa y su amor por los tatuajes


Melissa ha dado a conocer que empezó a tatuarse desde los 20 años teniendo un amor particular a los tatuajes faciales, incluso ha revelado que no cuenta con piel libre en la cara y que tiene varias capas de tinta en la cara.

A pesar de haber tenido varios problemas a la hora de conseguir trabajo en bares, en hoteles y en restaurantes, menciona que aunque tuviera 70 años, ella continuaría haciéndose tatuajes.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×