“Nunca es tarde": Mujer se graduará de la primaria a los 46 años

¡Ejemplo a seguir! María Clara Cárdenas se graduará de la primaria a los 46 años de edad en Huamachuco, Perú. Asegura que “nunca es tarde para el estudio”.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Maria Clara Cardenas.
YouTube TV Cosmos - Perú

El refrán que cita “nunca es tarde para estudiar”, fue aplicado para una mujer que se graduará de la primaria a pesar de ser madre y tener casi cincuenta años.

María Clara Cárdenas, una mujer originaria de Perú, se volvió viral en redes sociales luego de que fuera entrevistada en su país acerca de su grado de estudios, la primaria. Aseguró que fueron sus hijos quienes la alentaron a seguir su educación.

Te recomendamos: VIDEO: Estudiante acude a graduación en chanclas y se hace viral

“No tuve la oportunidad de estudiar en mi juventud. Mis padres eran pobres y no tuvieron para que me apoyen a que yo estudie”, dijo la mujer de 46 años a TV Cosmos Perú.

Programa 9 | 1 junio 2023 | Líderes de tribu en Survivor México 2023.

[VIDEO] ¡Natalia sospecha que hay sobrevivientes traicioneros en la tribu amarilla! Dominantes arrasan en el juego por la jugosa recompensa de Survivor México 2023.

María Clara no sabía ni leer ni escribir

La mujer dijo que, a pesar de recibir diversas críticas y peros por decidir regresar a terminar la primaria a su edad, María Clara dijo que al no saber leer ni escribir era un impedimento para sus actividades diarias.

Te recomendamos: Profesor exhibe a estudiante con TDAH, “parece de 1° de Primaria”

“No hay edad para el estudio, que decidan venir acá a terminar sus estudios”, dijo la actual estudiante del Centro de Educación Básica Alternativa en Huamachuco, Perú.

Nombran a María Clara Policía Escolar

Debido a su esfuerzo y calificaciones en el quinto grado de primaria que cursa, la mujer recibió el nombramiento de Policía Escolar. Este puesto tiene la función de apoyar a sus compañeros y profesores.

“Me siento contenta y feliz con mis compañeros. Con mi compañera de carpeta, estamos las dos juntas, ella es mayor de edad también y tiene 41 años. Hablamos y nos llevamos bien”, dijo la mujer.

Te recomendamos: Joven bailó con la foto de su madre fallecida en su graduación

María Clara señaló que no descartar seguir con sus estudios en secundaria, preparatoria y aseguró que se encuentra pensando qué es la carrera universitaria que escogerá en algunos años.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Programa 10 | 2 junio 2023 | Inmunidad grupal en Survivor México 2023.

[VIDEO] Aarón decidió mentirle a su tribu con lo que decía el papiro secreto. Dominantes triunfaron en el juego por el tótem de inmunidad grupal y se liberan de votar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×