María León se equivoca al cantar el Himno Nacional en partido (+Video)

¡Se le olvidó la letra! María León pasó un momento vergonzoso luego de que se equivocara al cantar el Himno Nacional durante un partido de beisbol.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Actriz Maria Leon.
Facebook El Mitotero

Este domingo se llevó a cabo el encuentro de beisbol entre los Padres de San Diego y los Giants de San Francisco en la Ciudad de México, evento en el que María León interpretó el Himno Nacional.

Mientras se encontraba en medio del estadio, la intéprete de 37 años se equivocó en una frase, diciendo “Que en el cielo tu eterno destino, un soldado de Dios escribió”, en lugar de “Que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió.

Te recomendamos: ¡María Laura Medina de Salinas renueva la casa de tu mamá!

Este hecho provocó que quienes se encontraban en las gradas comenzaran a chiflarle para que se diera cuenta de que se había equivocado, sin embargo, también actriz continuó hasta terminar la melodía.

María León se disculpa por equivocarse en el Himno Nacional

Ante este hecho, María León hizo uso de sus redes sociales para disculparse por lo sucedido, asegurando que los nervios le habían ganado, pero no era excusa para su error.

Te recomendamos: ¡Horrible! Becaria aplica por error vitaminas en los ojos de un bebé

“Con el dolor de mi corazón pido una enorme disculpa por equivocarme en nuestro Himno Nacional. Lo he cantado mil veces, lo he estudiado hasta el cansancio (…) Me traicionaron los nervios”, dijo en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, usuarios dividieron sus opiniones y algunos la defendieron por ser un simple error, mientras que otros la señalaron por ser una falta de respeto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×