Matan a 20 mujeres acusadas de brujería; sobrevive una

Un grupo de veinte mujeres fueron asesinadas acusadas de practicar brujería y ocasionar la muerte de los hijos de un comandante.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
brujeria

Tras la muerte repentina de los hijos de un comandante, veinte mujeres fueron asesinadas acusadas de practicar brujería en Nigeria.

Una sobreviviente detalló al medio AFP que el líder yihadista, Ali Guyile, ordenó la retención de 40 personas en la aldea de Ahraza de la ciudad de Gwoza.

Te recomendamos: Asesinan a cuatro taqueros frente a sus comensales

“Dijo que investigaría nuestra implicación en la muerte de sus hijos y que nos castigaría adecuadamente si se nos declaraba culpables”, detalló la mujer de 67 años.

Asimismo, dijo saber que el Guyile ordenó matar a 14 mujeres y que, por fortuna, ella había logrado salir con vida, pese a que estaba custodiada por hombres.

Te recomendamos: Mujer expone a acosador en el gym; quiso besarla (VIDEO)

Brujería en Nigeria

En un país con ideologías religiosas diferentes (musulmán y cristianismo) la brujería en Nigeria es algo presuntamente recurrente.

Te recomendamos: Encuentro entre un fantasma y un guardia queda grabado (VIDEO)

Además, la existencia de los llamados “niños brujos” es una situación grave, pues pasan hambre, malos tratos, explotación y abuso sexual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×