VIRAL: Médico regala liposucción si Chivas sale campeón

La final del fútbol mexicano entre Chivas y Tigres ha levantado emociones al grado de que un médico esta regalará una cirugía reductora si gana Guadalajara

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Médico regala liposucción si ganan las chivas
Créditos:Twitter|@EsdeProfugos|Getty Images

La final del fútbol mexicano entre Chivas y Tigres tiene a todos los seguidores del deporte en expectativa por saber quién será el nuevo campeón, ante esto un médico se ha hecho viral luego de que compartiera un video donde menciona que regalará una cirugía reductora en pleno quirófano.

El médico dio a conocer una dinámica donde mencionó que se estará sorteando una liposucción siempre y cuando ganen las chivas, sin embargo, los usuarios de internet han tundido al joven médico debido al regalo y el lugar que eligió para grabar su video, pues este lo hizo desde el quirófano con un paciente de fondo.

El video que circula en redes sociales al médico en quirófano mientras tenía a una paciente dormida por la anestesia, la cual iba a iniciar con su cirugía de liposucción. Por su parte, el médico se encontraba con bata, guantes y cubrebocas en el momento que hizo la promoción.

Yahir casi muere mientras buscaba un reloj en el mar. ¿Qué sucedió?

[VIDEO] Yahir reveló EN EXCLUSIVA que casi muere ahogado cuando estaba buscando un reloj en el mar. El cantante se metió a bucear en la noche y ya no podía salir.

Fue tundido por los usuarios de internet

Al parecer a los usuarios no estuvieron interesados en la cirugía reductora y en lugar de participar en la dinámica han tundido al médico mencionando que su promocional es poco ético.

“Súper bizarro y falta de ética. Es impresionante su falta de límites.”, “Extraño cuando los médicos se dedicaban a ser....... médicos y no Youtubers”, “Metiendo un celular a un cuarto estéril. Antes de una cirugía, no soy doctor, pero creo que eso no está bien” y “Nomas le falto darle una nalgada y decir vamos chivas”, son solo algunos comentarios que se pueden leer.

El partido de Vuelta de la gran final se llevará a cabo en la cancha del Estadio Akron el domingo 28 de mayo con un posible horario de las 19:35 horas, hora del Centro de México, mediante la señal de TV Azteca.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×