Mexicanos alburean a seguidores árabes en el mundial de Qatar

La porra mexicana ha hecho de las suyas en el mundial de Qatar 2022, ahora los mexicanos alburean a los aficionados árabes “la tienen bien chiquita”

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Mexicanos en qatar
Créditos: Twitter/Héctor Márquez/@jiots

Los aficionados mexicanos en el Mundial de Qatar 2022 siguen haciendo de las suyas en esta ocasión a los ocurrentes seguidores, quisieron realizar una broma en forma de canto, albureando a seguidores árabes en la previa del partido definitivo entre México y Arabia Saudita.

Te recomendamos: ¡Se arrepintió! “Canelo” Álvarez pide disculpas a Messi

A través de videos virales se puede ver a mexicanos convenciendo a árabes para mencionen una porra que dice “Arabia Saudita, la tiene bien chiquita”.

Te recomendamos: El último chance; ¡Alineación del México vs Arabia Saudita!

Te recomendamos: Crean aplicación para medir la distancia entre el Canelo y Messi

¿Qué necesita México para avanzar?

Ganar ante Arabia Saudita por 4 o más goles para pasar en segundo lugar sin importar el marcador del partido entre Argentina y Polonia.

Ganar por cualquier resultado ante Arabia Saudita pero que Polonia le gane Argentina, así la albiceleste sería eliminada y México avanzaría en segundo lugar.

Ganar por goleada ante Arabia Saudita y si Argentina le gana a Polonia esperar que lo haga por goleada para restar la diferencia de goles a favor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×