Comerse una papa frita siempre será un placer gastronómico, pero ¿qué pasaría si la que acabas de comerte tenía un valor de 2 millones de pesos? Esto pasó en la vida real.
Dawn Sugar, una mujer inglesa, estuvo a punto de llevarse una recompensa económica debido a que encontró una papa frita en forma de corazón, por la que una marca de papitas ofrecía un premio millonario.
Te recomendamos: Mujer avienta empanadas a comerciante en Tulum; costaban 500 pesos
Esta marca lanzó una convocatoria en donde retaban a sus clientes a encontrar la papa frita que tuviera el mayor parecido a un corazón y sería recompensado con una fuerte suma de dinero.
Mujer no sabía sobre el concurso de la papa frita
Dawn Sugar fue a la tienda y compró una bolsa de papas fritas y comenzó a comerlas, luego de un momento se dio cuenta que había una en forma de corazón y le mandó fotos del hallazgo a sus amigos para posteriormente llevársela a la boca.
Te recomendamos: ¡Revisa! ofrecen 53 millones de pesos por billete de un dólar
Tras esto, sus conocidos le dijeron sobre el concurso y señalaron que aun estaba vigente, sin embargo, la mujer ya se la había comido, por lo que no logró llevarse a su bolsillo aquellos 2 millones de pesos.
Su caso se ha vuelto viral en redes sociales, ya que es muy improbable que se encuentre una sola papa frita con una forma en específico.