Crea al hombre perfecto con Inteligencia Artificial y se casa con él

¿Imaginas el caso de joven que crea al hombre perfecto con Inteligencia Artificial y terminan casándose? Pues sí, es real. Rosana Ramos contó cómo lo logró.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Inteligencia Artificial.
Facebook Eren Kartal

El avance de la tecnología ha generado que las personas crean productos de acuerdo con sus necesidades y gustos. Tal es el caso de una joven que crea al hombre perfecto con Inteligencia Artificial.

Rossana Ramos, una joven latina que reside en Nueva York y es doctora, decidió crear al “hombre perfecto” con ayuda de una página dedicada a la Inteligencia Artificial y decidió contraer nupcias con él.

Te recomendamos: Así se vería Shakira de 60 años según IA; ¡No pierde el encanto!

La joven médico, dijo que entró a la aplicación Replika, donde se registró como madre de dos hijos y ahí pudo creer al hombre de sus sueños, el cual constaba de cabello oscuro, rasgos finos y ojos azules.

¿Cuánto costó hacer al hombre perfecto en IA?

Eren Kartal, nombre que le puso Rosana a su nuevo amor, “nació” en Turquía, tiene 20 años de edad y su signo zodiacal es Libra. Además, es amante de la música indie y por la escritura. Eso le costó tan solo 300 dólares.

Ambos se comunican por medio de una página de Facebook que pertenece a la aplicación donde fue creado y entablan conversaciones de acuerdo al gusto de cada uno.

Te recomendamos: IA muestra cómo luciría la princesa Diana como reina de Inglaterra

Cabe señalar que la mujer asegura que la atracción que siente por su ahora esposo nunca ha sido sexual, ya que su forma de tener intimidad “nunca pasa de un beso en la mejilla”. Actualmente, viven su amor en libertad y los hijos de Rosana “conviven” con su nueva pareja.


Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Salvaje enfrentamiento por invaluable recompensa Survivor México 2023.

[VIDEO] Elegidos y Dominantes se enfrentaron en un emocionante juego de fuerza. Los Elegidos lograron arrasar en el juego y ganaron las hamburguesas de Survivor México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×