VIDEO: Mujer cuenta cómo sufrió acoso por un niño de 11 años

Una mujer expuso su experiencia luego de sufrir acoso por parte de un niño de 11 años cuando se encontraba paseando a su perro y pidió ayuda a sus seguidores.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Mujer cuenta que fue acosada por un niño.
Twitter Prófugos del Ácido Fólico / @esdeprofugos

Los casos de acoso han ido incrementando de manera progresiva en México, por lo que las víctimas han optado por denunciar o relatar sus experiencias en redes sociales.

Tal fue el caso de una joven, la cual señalaba haber sido acosada por un menor de aproximadamente 11 años que estaba vendiendo churros.

“El otro día estaba caminando en el parque con mi perro y un niño, de unos 11 años, vendiendo churros, me dijo: ‘está bien bonito tu perro al igual que tú (…) No entendí si su comentario fue ingenuo o podría tomarse como acoso”, señaló.

Te recomendamos: “Si me tocas te apuñalo”: Niña de 13 años se defiende de acoso sexual

Asimismo, dijo que no supo qué hacer en el momento, sin embargo, unos días después volvió al lugar donde estaba el niño y este la miró de pies a cabeza con una mirada lasciva.

Finalmente, concluyó en que los niños también pueden generar acoso y sondeó a sus seguidores para saber si afrontar al menor la próxima vez que lo vea.

Relato de acoso por parte de un niño desata comentarios

Te recomendamos: Joven de 13 años se suicida tras recibir bullying por ser homosexual

Luego de dar a conocer su testimonio luego de haber sido acosada por un niño de 11 años mientras paseaba a su perro, usuarios de redes sociales no dudaron en dar su opinión.

“Deberías hablar con él, no creo que te lo haya dicho con una intención lasciva”, “Acoso es acoso y si te incomoda tienes que decirlo”, “P**che prófuga de ácido fólico”, comentaron algunos.

Te recomendamos: VIDEO: Empleada graba cuando su jefe la acosa sexualmente

El relato de la joven fue compartido a través de una cuenta de burlas en Twitter, lo que provocó memes de todo tipo.

Extranormal | Las Caricias del Diablo.

[VIDEO] El mal se presenta de muchas formas, y aunque muchos creen que esos entes no pueden hacernos daño físico, la verdad es que están totalmente equivocados. ¿Te atreves a saber toda la verdad?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×